Capítulo 9

16.4K 1.3K 275
                                    

"Esas dos comienzan a molestarme"
Dijo una chica con un tono ligeramente disgustado, desde lejos observando a Lisa y Jennie ser amorosas sin parar.

"Dices eso porque estás celosa de que no te esté tratando como lisa trata a Jennie" sonrió Jisoo mientras señalaba a Seulgi. Ciertamente era cierto, pero Irene no lo admitirá, ella suspiró decepcionada mientras miraba a Seulgi desde lejos.

Seulgi estaba hablando con Lisa, que estaba lavando algunos platos. Mientras tanto, Jennie ayudó a halmonie a hervir los fideos.

"¡Wooo! ¡Esto es delicioso!" Gritó Chaeyoung de la nada, masticando los fideos con los ojos cerrados.

"No es de extrañar que este lugar sea famoso", dijo impresionada mientras sus ojos vagaban por la multitud y la larga cola.

Desde que halmeonie tomó a Lisa como su trabajadora, el puesto se estaba llenando.

Todo gracias a Lisa con buena gestión e ideas. Luego llegó Jennie, compartió algunas de sus recetas con halmeonie, y no se imaginaron de que la comida saldria más sabrosa.

Irene, Jisoo y Chaeyoung continuaron conversando mientras disfrutaban de su comida.

Pero Irene y Jisoo hablaron principalmente de Seulgi mientras Chaeyoung se centró en su comida.



***


El cielo comenzó a cambiar de color y los clientes disminuyeron. Era hora de cerrar el negocio.

Lisa estaba empacando todas las cosas mientras Jennie estaba limpiando la cocina con halmeonie.

"Halmeonie, nos vamos ahora, por favor, cuidate " La chica alta junto con Jennie se inclinaron ante la anciana. 

"Arasso arasso, sí ... ustedes dos son unas tan buenas chicas. Todos los chicos y chicas deberían tomar el ejemplo de ustedes dos" Halmeonie le dio unas palmaditas en el hombro de ambas chicas mientras asentía con aprobación.

Jennie y Lisa solo mostraron una sonrisa tímida antes de despedirse de la anciana.

La pareja caminaba de la mano, las sonrisas eran anheladas en sus rostros con un cómodo silencio que los acompañaba.

"Lisayah"

"¿Urmm?"

"Nada ..." Lisa miró a Jennie divertida pero confundida. "Lisayah" la chica de cabello oscuro volvió a llamar.

"¿Qué?"  Lisa detuvo bruscamente la caminata, luego se aferró al pequeño hombro con una mirada perpleja. Lo que recibió fue solo una sonrisa gomosa.  Jennie sacudió la cabeza antes de alcanzar la mano grande de Lisa y entrelazada con la pequeña. Luego se aferró al brazo de Lisa

"Ani ... me gusta decir tu nombre" Ella simplemente respondió. Lisa se echó a reír con las mejillas rojas.

'Aish esta chica' El aire frío nocturno se llenó de bromas, risas y amor cuando de repente un fuerte bocinazo los sobresaltó por detrás. El elegante auto rojo disminuyó la velocidad junto a ellas, luego el conductor bajó la ventana.

Cuando Jennie descubre quién es la persona, se esconde inmediatamente detrás de Lisa con un surco.  "¡Qué coincidencia encontrarnos aquí chicas!"  Taehyung mostró una sonrisa de dientes, Luego salió del auto, sorprendentemente, trajo a alguien con él.

La segunda Lisa se enfrentó a Taehyung, también conocido como el ex novio de Jennie. Se sintió protectora hacia su chica y automáticamente tomó firmemente la mano de Jennie.

"¿Qué pasa con esa mirada? Jajaja, no voy a robarte a tu chica. Relajate un poco" Cuando Lisa escuchó eso, su rostro se suavizó, aún ocultando a su novia detrás de ella.

"¿Qué deseas?"  Taehyung fue sorprendido, también Jennie cuando Lisa le preguntó con voz suave.

"¿Qué quieres decir? Oh, bueno, estábamos pasando por esta área cuando de repente los vimos a los dos. Así que pensé, ¿por qué no los saludo chicos?"Por cierto, este es Jungkook" Empujó a su amigo hacia adelante quien dio un apretón de manos con Lisa.

Jungkook estrecho su mano antes que Jennie, ella dudó al principio, pero al final le estrechó la mano para mostrarle respeto al desconocido.

"A partir de mañana, asistiré como nuevo estudiante en tu escuela. ", dijo cortésmente y luego se inclinó frente a la pareja.

No solo Lisa se sintió incómoda con Taehyung y su repentina amabilidad, sino también con Jungkook.

El nuevo muchacho no dejaba de mirar a Jennie, por supuesto, Lisa se sintió amenazada  Tenía una cara encantadora, además de eso, él tenía una actitud placentera.

Jennie también se dio cuenta de eso, pero no le prestó atención y rezó para que los muchachos se fueran para poder pasar un momento agradable con su novia.

"¿A dónde se dirigen ustedes dos? ¿Debería dar un aventón?"

"No, gracias, vámonos" Rápidamente Lisa rechazó la oferta de Taehyung, arrastrando a su novia lejos de los dos niños.  Este Taehyung es sospechoso, y ese chico nuevo ... ¡aish!




***



Día tras día, a Jennie siempre le gusta salir con su novia y amigos.  Todo fue genial y divertido, pero todo terminó cuando estaba sola.  Estaba contenta de que Taehyung ya no perturbara su vida, pero Jennie se sintió sospechosa e incómoda con Jungkook  Había algo inquietante detrás de su sonrisa de dientes.

Intentó estar cerca de Jennie. Solo con Jennie.

Por supuesto que Jennie es amable y habla con él.  Después de todo, Jungkook solo quería ser su amigo, Eso es lo que pensó Jennie.




***



Todo el tiempo Lisa se sentía inquieta, al pensar que alguien más que ella estaba con Jennie, la volvía loca. 

"Bebé, ¿estás bien?"  Una mano frotó su antebrazo de una manera reconfortante. Por una razón desconocida, Lisa decidió evitar cualquier contacto visual.

"Estoy bien."  Ella trati
O de convencer a Jennie con una voz débil.  Jennie no creía eso en absoluto.

"Sé cuando algo te molesta, dime ¿qué es?"  Con ese tono suplicante tranquilizador, de ninguna manera Lisa va a decir que no. Lisa finalmente se rindió y dejó escapar un suspiro derrotado.

"No me gusta Jungkook. Quiero decir, él es agradable y todo pero ... intenta alejarte de mí", dijo mientras divagaba su mano en el aire, enfocando sus ojos en el techo.

En este momento, Jennie no pudo evitarlo, pero lo encontró lindo.  Después de la explicación, esperaba obtener algún tipo de comentario. En cambio, escuchó una risita.

"Eres adorable cuando estás celosa" dijo Jennie mientras pellizcaba la mejilla de Lisa.

"No estoy celosa, son lo ideas tuyas"

"Deja de negarlo bebé, está bien estar celosa" En este momento, la pareja estaba acostada en la cama individual de Lisa. La chica de cabello oscuro descansaba su cabeza sobre el pecho de Lisa mientras ocultaba su rostro en la curva del cuello. En algún momento, Jennie sorbió el olor embriagador.

"Lo que sea" Lisa rodó los ojos, pero sonrió cuando sintió unos suaves labios tocar su cuello.

"En realidad me alegro de que estés celosa, porque eso significa que me amas" El corazón de la morena latía rápidamente ante la declaración.

En ese momento se dio cuenta, ninguna de ellas confiesa las tres palabras todavía.

"Te amo, Lisa, de verdad. Nadie me va a alejar de ti, y nadie te va a alejar de mí. Eres mía, solo mía".

Jennie apretó su envoltura alrededor de la cintura de Lisa y se acercó a su amante.

Se suponía que la pequeña niña tendria el corazón roto cuando Lisa no le devolvió la confesión.

Sin embargo, Jennie estaba sonriendo ampliamente ya que podía sentir el latido rápido del corazón de Lisa.

"Yo también te amo" Lisa sostuvo la barbilla de Jennie e inclinó la cabeza hacia arriba. "Te amo mucho Jennie"

De cabeza a sus pies - Jenlisa Where stories live. Discover now