Capítulo 12

12.4K 1K 397
                                    

A Lisa no le gustaba ese sentimiento de ansiedad que sintió en el momento en que se despertó de su noche de insomnio.

No creia que tratace de su relación con Jennie, Ya qué tenian una dulce y encantadora relación.

Así que estaba segura de que ese no era el motivo de su ansiedad, o eso queria creer ella.
De alguna manera, sintió que algo horrible iba a pasar hoy.

Y tal vez tendria que ver con su relación con Jennie. Probablemente porque, a menudo veía a Jongkook (la escritora original así lo escribió 😂) y a Jennie salir juntos. Pero Jennie le dijo que solo eran amigos.

Lisa no dejaria que sus celos arriesguen su relación, por lo que los dejó ser 'amigos'.

Ella comenzó a perder ligeramente su confianza en Jennie, recordando cómo Jennie era en su pasado. 

Pero podía sentirlo, el amor de Jennie hacia Lisa era puro, sincero y real. 

"¡Hola, bebé!"  Una voz angelical la sobresaltó de pronto alejando la de sus pensamientos.

 Jennie picoteó los labios de Lisa tan pronto como se sentó en la escalera a su lado. Lisa miró intensamente a los ojos de Jennie, como si su novia fuera una criatura extraña. Una bella criatura."¿Lisa?"  La morena seguía mirando, no parpadeó ni una sola vez. La cara de Jennie se calentó bajo su mirada, a pesar de que habían estado juntos durante bastante tiempo.

Lisa todavía tiene este efecto que hace que Jennie se sienta débil instantáneamente.

"... ¿amor? ¿Qué pasa?"  La chica de ojos oscuros ahuecó las mejillas de su amante, ansiosa comenzó a acariciar la cuando los intensos ojos de Lisa se volvieron tristes.

"...¿me amas?"  Preguntó Lisa casi en un susurro mientras colocaba su mano derecha sobre la de Jennie que todavía le acunaba la mejilla. Ella rozó su pulgar contra ella de una manera suave, esperando la respuesta de Jennie.

"¿Qué quieres decir? ¡Por supuesto que te amo! Lisa, le juro por Dios que eres mi primer amor, Eres la única que hace que mi corazón lata tan fuerte, Eres la única en la que estoy pensando todos los días, eres la única que me hace sentir celosa cuando estás con alguien más que no es yo y eres la única con la que quiero estar, Te amo con todo mi corazón bebé ...¿Por qué preguntas esto? Me estás preocupando ..." Dijo Jennie con una voz quebrada y besó las dos palmas de Lisa.

El corazón de Lisa se derritió como un helado bajo un sol abrasador, mientras notaba cada palabra que su novia le confesaba.

'Probablemente este pensando demasiado ... estamos más que bien', pensó Lisa con una cálida sonrisa, y abrazó a su amante con fuerza.





***





"L-Lisa ... tenemos que romper" Dijo Jennie con ojos fríos y tono frío.

Lisa literalmente podía escuchar su corazón destrozado por dentro.

"¿Q-qué? Jennie, ¿qué pasa? ¿Por qué tan repentinamente?"  Jennie comenzó a alejarse de Lisa, pero la agarró de la muñeca y la hizo girar. La chica de ojos gatunos evitó los ojos de Lisa. "¿Explicame por qué? Dame una razón sólida para que rompas conmigo, Jennie por favor dime que estás bromeando en este momento ..." Las lágrimas de Lisa fluyeron a lo loco, apretó su agarre alrededor de la muñeca de Jennie.

La más baja agachó su cabeza mientras dijo "... P-porque yo ... ya no te quiero más ..." Con eso, Lisa liberó la muñeca de Jennie. Su expresión era de incredulidad.

"Estás mintiendo ... podría decir que estás mintiendo ... bebé, solo dime la verdad-"

"¡Esta es la verdad, Lisa!  ¡Ya no te amo!" Los ojos de Lisa se abrieron de sorpresa, las lágrimas se acumularon en sus ojos temblorosos, Su corazón ahora se rompió en millones de pedazos, cada palabra era como una daga que la apuñalaba.

Y su respiración comenzó a engancharse ya que el dolor era demasiado para soportar. Jennie le dio a Lisa una última mirada, antes de alejarse corriendo de Lisa. Cuando la presencia de la chica se alejó de la vista de Lisa, se dejó caer en el suelo frío. Apretando su corazón mientras derramaba lágrimas.

"No fue más que una mentira ... jugó con mi corazón como un puto juguete".  Lisa se quedó un rato en el suelo, mientras la nieve comenzó a bañar la.

La gente pasaba a su lado con una mirada extraña. Sin embargo, a Lisa no le importaba.

" Eres estúpida o qué? " De la nada, una gran sombra en el suelo apareció en su vista, la nieve fría también dejó de golpearla.  Lisa levantó la vista con ojos llorosos, sin embargo, el sol abrasador le iluminó los ojos, le dieron la dificultad de averiguar quién es la persona.  La persona era de hecho un hombre, era alto con un hombro ancho.  Sosteniendo un paraguas para Lisa.



***


"Te lo dije, ella iba a romper contigo ... haish ... pero no me escuchas" dijo Taehyung enojado antes de tomar un sorbo de su café con leche.

La chica permaneció en silencio, su corazón todavía le dolía mientras miraba por la ventana.

Flashback

"Tengo la sensación de que ella estara conmigo pronto o más tarde".  Taehyung dijo en voz baja, rompió el silencio.

"¿Por qué Ella Rompería conmigo?"  Preguntó Lisa confundida, luego ajustó el peso sobre su espalda.  Jennie estaba durmiendo tranquilamente, rodeando firmemente sus brazos al cuello de lisa.

Taehyung echó un vistazo a Jennie, quien mostró consuelo en su rostro. 

"Simplemente puedo sentirlo, bueno, ella rompe con su novia o novio todas las semanas O si tienen suerte, al  meses" Lisa lo escuchó atentamente, antes de que se dieran cuenta, ya estaban parados frente al costoso auto de Jennie.

Taehyung le abrió la puerta trasera a Lisa, luego Lisa cuidadosamente dejó a Jennie adentro.

"Yah no seas su novia", le advirtió en tono monótono cuando cerró la puerta.

"¿Qué?" Lisa lo miró con incredulidadCon eso, Taehyung entró al auto y condujo por la autopista. 

Presente

"-yah, ¿me estás escuchando o no?"  Una fuerte palmada en su hombro sobresaltó a Lisa.

Sintió el calor húmedo deslizarse por sus mejillas, Lisa se limpió agresivamente antes de ponerse de pie.

"Me voy"





***



Lisa se dejó caer en su cama, envuelta instantáneamente en un dulce aroma familiar. 

Jennie ...

Le dolía el corazón de una manera dolorosa, recordando sus momentos inolvidables en la cama.

"¡ARGHHH!"  La chica destrozada arrojó su almohada contra la pared, como si su almohada fuera una enfermedad.

Una vez más se echó a llorar, abrazando sus rodillas que se cerraron sobre su pecho.

De cabeza a sus pies - Jenlisa Où les histoires vivent. Découvrez maintenant