Capítulo 36

6.2K 564 353
                                    


Después de que las dos esposas se confesaron sinceramente su amor, pasaron a la segunda ronda, luego tercera, cuarta y… son innumerables.

Anhelaban el cuerpo que no se había probado durante tanto tiempo, Lisa agotó a Jennie, se perdió la cuenta de cuántas veces llegó al orgasmo y sus piernas se sentían como gelatina.  Jennie estaba dolorida.

La rubia estaba siendo dura y a Jennie le encantaba todo, Terminaron durmiendo abrazadas, también con una sonrisa en el rostro de Jennie.

Si todo esto resulta ser un sueño, ella
no se sorprenderia, pero estaría realmente decepcionada..

Jennie parpadeó y abrió los ojos, viendo el rostro de una mujer rubia la hermosa a solo una pulgada de ella,  Una sonrisa se ensanchó en su rostro, sabiendo el hecho de que no era un sueño, de hecho era una realidad, se arrastró más cerca de Lisa, pero detenida por el dolor entre sus piernas, Jennie no le prestó mucha atención, con ternura, apoyó la palma de la mano en el costado del rostro de Lisa, rozando con el pulgar el lindo pómulo.
"te amo ... realmente lo hago, se siente como ... tenía que tenerte ... o moriría ..." expresó Jennie con una voz baja y ronca, aprovechó la oportunidad de la mujer inconsciente escaneando toda su característica.  "Ella es tan hermosa ..." Jennie dejó que su dedo índice rozara las suaves cejas de Lisa.
"Es fascinante ..." La mujer señaló con el dedo la curva de la nariz puntiaguda de Lisa. "Es fascinante ..." Su pulgar rozó los labios regordetes que se separaron ligeramente.  "Ella es perfecta ..." Jennie posó sus labios, suavemente sobre las mejillas de Lisa. "Ella es mía."  Luego, sus labios aterrizaron en los párpados y la nariz de Lisa  "Ella es mi esposa ..." Por último, Jennie plantó un beso en la frente de su esposa.

Cuandose apartó de la frente, sus ojos se posaron en los ojos entrecerrados de Lisa, casi de inmediato, un tinte rojo se formó en las mejillas de Jennie, estaba  tímida porque su acción supuestamente secreta fue captada por Lisa. Se encogió para evitar los ojos de Lisa debido a la vergüenza.

"Te amo ... Realmente te amo ..." Dijo Lisa con una pequeña sonrisa cálida, apoyando las palmas de las manos en la mejilla regordete de Jennie. 
"Eres mi alma gemela, eres el amor de mi vida Jennie Kim Manoban".  Confesó Lisa desde el fondo de su corazón, la mujer rubia miró fijamente a su esposa por un rato antes de que un largo y tierno beso se plantara en la frente de Jennie, mientras que la mujer más baja se acurrucó más cerca de Lisa hasta que sus labios tocaron ociosamente el pecho desnudo, sin embargo, ese pequeño movimiento fue demasiado para Jennie, la contraria escuchó un gemido bajo de debajo de su barbilla.

"¿Estás bien?"  Lisa, preocupada, frotó la espalda de Jennie de manera cómoda.

"Esto es tu culpa, ¿no recuerdas lo que me hiciste anoche?"  Jennie envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Lisa.

"Ooohh, lo recuerdo claramente, y recuerdo que te encantó tanto, ¿no es así?"  La mujer rubia movió las cejas,  bromeó con la mujer que comenzó a sentirse tímida.

"Te odio" se quejó Jennie mientras escondía su cara caliente contra la parte superior del pecho de Lisa

"¿Pensé que me amabas?"

"¡Realmente te amo Manoban!"  Tan rápido como un rayo, Jennie enderezó el hecho, Lisa solo reprimió una risa a su esposa quien estaba encantada y agradecida de que ella la aceptara de regreso, y tuvo la suerte de tener oficialmente a Lisa como su esposa.

Cada día fue el mejor día para Jennie, siempre y cuando Lisa estuviera a su lado, ella no pedirá más honestamente, Aún que deseaba algo más de Lisa, se lo guardaria para sí misma.

Jennie hablaría con su esposa cuando llegara el momento adecuado.

Como persona con un título excelente, Jennie decidió que era hora de encontrar un trabajo y ya apuntó uno en su mente, Desde que era una niña, siempre quiso ser una chef de clase mundial, pero logró su objetivo paso a paso, probó suerte como asistente de chef y, afortunadamente, fue aceptada.

Su esposa también apoyó su trabajo y en un par de semanas, Jennie comenzó su carrera como asistente de chef,  Donde aprendió de los mejores a ser la mejor, reconociendo que la condición de Jennie estaba mejorando más que antes, sus padres le permitieron continuar con su sueño.

Kim estaba muy complacida de que su hija volviera a ser la misma que antes y no podían dejar de agradecer a su nuera por hacer que eso sucediera.

Siete años después, Lisa y Jennie se casan con la presencia de su paquete de alegría. 

Aligerado Tienen un hermoso hijo y una hermosa hija, sin embargo, para el tercer hijo, Jennie murió con la consecuencia de dar a luz, Lisa se negó a aceptar la muerte de su encantadora esposa, y fue difícil cuidar sola de sus tres hijos, sin embargo, logró manejar toda la depresión y continuó su vida como madre soltera.


Fin



Solo bromeaba ... JAJAJAJAJA (eso es lo que escribió la autora eh) Así que continuemos con el capítulo.

Después de meses del matrimonio de Jennie y Lisa, Jisoo y Chaeyoung siguieron sus pasos, por supuesto, el evento de su matrimonio llenó.

Lisa, Jennie, Seulgi, Irene y la pareja de recién casados ​​celebraron una fiesta privada.

Mientras Seulgi y Lisa conversaban absortas con la pareja de recién casados, Jennie se percató de la mirada ansiosa y sombría de su mejor amiga.

Seulgi, se dio cuenta de cada pequeño cambio de su amante, y no podía negar que algo andaba mal con Irene,  Ella se preocupa por su novia.  Sin embargo, decidió preguntarle más tarde en casa, porque odia la idea de molestar a sus mejores amigas.

Jennie se disculpó para ir al baño y le pidió a Irene que la acompañara.

"No te ves tan bien ahí fuera, ¿hay algo que quieras decirme? "  Jennie se apoyó en el fregadero de la isla mientras Irene sostenía su peso superior  colocando ambas manos en el borde de la isla esta bajó la cabeza y se negó a dejarle saber a Jennie la respuesta, su mejor amiga era consciente del aura intensa que la rodeaba, por lo que Jennie palmeó la espalda de Irene como una forma de aliviar la intensidad.

De repente, Irene dejó escapar un sonido de arcadas y vomitó en el fregadero, afortunadamente, ella se quedó allí.

"¡Omo! ¡Irene-yah! ¿Estás bien?"  Jennie levantó el cabello de su amiga para que le resultara más fácil vomitar, Irene siguió vomitando durante unos minutos.

Finalmente, la mujer parece calmarse y miró a Jennie con ojos llorosos.

"Yo-tengo miedo ..." Admitió Irene con labios temblorosos, cayó en los brazos de Jennie.

"Shhhh ... Está bien ... Estoy aquí. Todos estamos aquí para ti, ¿De qué tienes miedo?" Preguntó Jennie en voz baja, frotando un círculo en la espalda de Irene

"Tengo miedo de que S-seulgi m-me deje si se entera de que estoy embarazada ..." Jennie jadeó después de  escuchó la noticia, sostuvo el hombro de Irene mientras le dirigía una mirada emocionada.

"Oh, Dios mío Irene ... ¡Seulgi no te dejará!  Ella estaría tan feliz de escuchar esto, esperan a este bebé...   Enhorabuena  No tengas miedo, ¿de acuerdo?  Seulgi no es ese tipo de persona " Con eso, Irene comenzó a sonreír mientras asentía con la cabeza con frecuencia.

" ¡Oye!  ¿Está todo bien ahí ? "Las dos mejores amigas miraron la puerta que era golpeada, Era Seulgi detrás de la puerta.

Para ser honesto, Jennie estaba un poco celosa del estado de Irene, Quería estar en el mismo estado que su mejor amiga.



De cabeza a sus pies - Jenlisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora