10||💜

1K 203 36
                                    

Cumpliendo, aquí actualización por los 2k!! UwU 💜💙💐
ALERTA:Spoiler de la serie "The Originals" en una parte del CAP.

~BELL ROUX

Una conversación con Johan podía durar varias horas. Decía una palabra y se reía durante un siglo.

—Pe... —rio —... pero tú te...

Paró para reír.

—Puedes respirar y decir la oración completa —pedí negando con la cabeza mientras él se quedaba sin aire riéndose e hiperventilaba.

—¿Recuerdas eso aún? —secó una lágrima de su mejilla —. No lo puedo creer.

—Johan, tenía quince, no cinco —lamí mi bola de helado —. Además, es muy difícil olvidar que me cortaron el cabello porque le lanzaste goma de mascar a Luce pero llegó hasta mi.

—Intenté quitarla.

—Lo empeoraste.

—Lo siento.

—Olvídalo, te odiaré por eso el resto de mi vida.

La amistad entre Johan y yo no era una legendaria que venía desde inicios de mi vida de los que no tenía memoria. Al contrario, recordaba cada momento juntos, cada cosas que nos unió como amigos. Recordaba cuando nos habíamos acercado recién comenzando décimo año en el instituto, con quince años. Unos tres años atrás él había llegado al instituto de traslado desde Barcelona, donde nació, pero nunca compartimos alguna clase. Hasta ese año. Además de Química, Literatura, y Ciencias, compartía la que mas odiaba: Deporte.

Luego de correr durante diez minutos alrededor de la pista de carreras, actividad que había indicado el entrenador, me encontraba sin aliento, brillando de tan sudorosa. Mis piernas temblaban como gelatina, sentía que en cualquier instante moriría. Llegué, a duras penas, hasta las gradas, y me acosté a lo largo de la dura y plana superficie. No pasó mucho hasta que percibí que alguien se sentaba junto a mi cabeza y sostenía sobre mi rostro un pomo de agua.

«¿Quieres?

Me senté mirando a los ojos verdes de un chico moreno.

Gracias La tomé. Algo incomoda porque eran las primeras palabras que cruzabamos, pero aliviada porque sentiría el agua fresca en mi boca.

Parecía que la necesitabas —rio —. Bastante».

Una semana después discutía con Luce ya que esta alegaba que él era un intruso que quería robar a su mejor amiga. El moreno le lanzó goma de mascar de menta de la que siempre traía en la boca, pero Lu la esquivó y terminó prendida de mi cabello. Intentando retirarla con "delicadeza" agravaron la situación, así que terminé cortando mi cabello por encima de mis hombros.

Desde ese día no los quiero tanto.

—Tu helado —Espeté señalando su mano cubierta de la mezcla de helado de menta y tiramisú derretido.

—Lo sé, se derrite muy fácil —se quejó adoptando una expresión de molestia —. ¿Por qué a ti no te pasa?

Me encogí de hombros.

Un chico amante a las flores [✓]©Where stories live. Discover now