12||💜

966 175 24
                                    

2/3

~BELL ROUX

—Luce, decíamos que tú y Bell podrían quedar con Deccan y River. Para conocerse mejor, como amigos —comentó Mike mirándonos a ambas respectivamente —. Dado que se encontrarán con bastante frecuencia a partir de ahora, lo mejor sería que tuviesen una buena relación.

¡Ni loca que estuviese!

Lu volteó a verme con los ojos tan abiertos que no dudaba que todos los presentes hubiesen reparado en ello. Contraje el ceño y le indiqué, con un movimiento recio de mi cabeza, que dejara de mirarme y dijese algo al respecto.

—Me parece muy bien —Soltó con una aceptación exagerada.

Era mejor que no hubiese dicho nada.

—A mi también —agregó su padre sonriendo plenamente —. Casi todos han cumplido dieciocho, excepto River, que lo hará en unas semanas. Pueden ir a un Club o a alguno de esos lugares que le gusta a los jóvenes hoy en día.

—Sería genial —Espetó Luce.

Traidora.

—¿Qué piensas tú, Bell? —Inquirió Mike tomándome por sorpresa.

Todos voltearon a mirarme.

—Yo...la verdad a mi... —

—Lo siento papá, creo que no podrá ser —Me interrumpió Deccan.

Aunque él no me vio le lancé una mirada de «¿Qué haces grandísimo idiota?».

—La cuestión es que Bell...

—¿De qué hablas Deccan? —Intervine riendo sin mucha diversión colocando mi mano sobre la suya.

Ambos desviamos la vista hacia ese punto. Retiré la mano de inmediato y Deccan alzó su rostro en mi dirección antes de formar una sonrisa maliciosa con esas líneas gruesas que eran sus labios.

Segundos después miraba a su padre apretando los labios con las cejas alzadas.

—La cuestión es que, Bell, no tiene buena opinión sobre mí —Soltó con sorna. Mientras, yo agarraba el borde del mantel con mis puños cerrados con una fuerza salvaje. ¿Él se disponía a decir lo que yo creía que iba a decir? —. Ella cree que solo puedo inspirar atracción física en una persona, que no tengo nada interesante. No creo que quiera ser mi amiga. Ni tampoco creo que quiera salir conmigo en algún momento.

Me pareció escuchar una voz lejana susurrando «Todo lo que digas puede ser usado en tu contra» y, realmente, esas palabras nunca antes tuvieron tanto sentido para mí. Abrí y cerré la boca varias veces sin saber que decir, sin que se me ocurriera algo para contrarestar lo que Deccan había dicho. Solo quería golpearle.

Cada uno de los presentes parecía más confundido que el otro, principalmente Orson y Mike. El silencio se apoderó de la estancia hasta que tragué con fuerza y me armé de valor para intentar arreglar el desastre que había provocado el maravilloso Dec con mi imagen.

—¿Qué dices Dec? —sonreí repasando el rostro de cada uno de los presentes y deteniéndome en el de él —. Creo que interpretaste muy mal mis palabras. Quería decir que...que cualquiera pensaría eso de ti a simple vista, pero yo sería incapaz —hice énfasis en esa última palabra —. Incapaz de juzgarte sin conocerte. Por ello estoy totalmente de acuerdo en quedar todos juntos.

Las sonrisas relajadas y joviales regresaron. En un movimiento rápido le eché una ojeada a Deccan. Reía por lo bajo y negaba con la cabeza.

—Bien, entonces quedamos mañana en la noche —Anunció el castaño.

Un chico amante a las flores [✓]©Where stories live. Discover now