66

5.6K 319 195
                                    

Candela Montalbetti// 26 de enero de 2024, Buenos Aires- Argentina

Tiré el celular al sillón, suspiré pesadamente. Leandro me tiene cansada, y me quedo más que corta al decirlo.

Me acosté en el otro extremo del sillón, necesito un poco de paz. Leandro me está aturdiendo.
No deja de llamar o mandar mensajes, me agotó completamente.

Últimamente se la pasa con esos comportamientos tóxicos, cosa que jamás pasó siendo mi pareja, y no me gusta para nada. Me genera un completo rechazo y me da más razones para no volver con él.

Me tiene sumamente cansada y me preocupa que insista tanto, una cosa es preguntar por el embarazo, lo cual me parece bien, pero otra completamente diferente es preguntarme si estoy con alguien o si salgo mucho con los amigos de Oriana.

Quiero que me deje en paz un día, me siento sofocada con su actitud. Y parece no comprender que no quiero vincularme con él. Su enojo aumenta más cuando no le respondo o simplemente ignoro sus preguntas estúpidas.

Llegó a llamarme a las cuatro de la mañana y querer controlarme, me hizo sentir mal al punto de hacerme llorar.

Realmente no entiendo, este brote de celos repentino me hace creer que la culpa lo consume y busca mi atención de cualquier forma, lo único que logra es mi falta de interés en él.

Me lastima de muchas formas, pero esta es la que más lo hace.

El celular vuelve a sonar, me niego a responder. No quiero ni ver la pantalla.
Cierro los ojos tratando de ignorar ese ruido molesto.

¿No atendes ami? - la voz de Oriana me hace abrir nuevamente los ojos, y esta con mi celular en sus manos- Es Leo

Cortale- pedí con desesperación, asintió, esta toda maquillada y con el look de todo el video. Esta hermosa, que envidia-

¿Sigue sin entender? - preguntó sentándose a mi lado, suspiré asintiendo- Típico de infiel, Paulo hacía lo mismo

Sonreí de costado, y ella me acaricia el pelo, me quedé con ella el resto del día para ver lo que sigue en el video. Mis partes ya fueron grabadas y quedaron en manos de los productores.

Están Paulo y Rodrigo con él - me comenta, se juntaron los infieles-

Rodrigo y Paulo me pidieron disculpas días después,una vez que regresé a Córdoba tenía mensajes suyos, haciéndose cargo de que su actitud había sido cómplice de las acciones de Leandro.

¿Y? - pregunté restandole importancia, me mira con los ojos entre cerrados-

Sos lo que me hubiera gustado ser -confesó y me acomodé en el sillón para poder verla con mejor detenimiento- Digo, no te importa lo que él haga para recuperarte. Yo hubiera estado a sus pies a la primer llamada

Me reí ante la comparación, creo que esto se debe a que siempre tuve en claro mis limites en cuanto a parejas.
Los engaños para mi son parte de las cosas más feas que existe, siento que solo demuestra esa falta de amor y afecto por el otro.

No siempre fui así - respondí encogiendome de hombros, había pasado por otra relación que terminó igual, con la diferencia que me arrastré y me humille para mendigar amor, un claro amor que no era por mi-

Eso y un montón de cosas más son parte de mi falta de confianza con las relaciones, me gusta compartir cosas con otros pero creo y estoy más que segura que cuando se rompe la confianza en el otro, ya no hay vuelta atrás.

Oriana se levanta y estira su mano para que la agarre.

Vamos, ya casi terminamos por hoy - me levanta, y me acomodo mi short antes de salir- Ah antes de que me olvide, felicidades

Rumors | Leandro Paredes Where stories live. Discover now