05

13.3K 475 149
                                    

Leandro Paredes // 3 de abril de 2023

Unas cuantas semanas pasaron de ese vergonzoso momento en el bar, cuando me desperté un dolor de cabeza me invadió, y ni hablar del dolor estomacal que tenía.

Al despertar noté que no era mi departamento, era parecido y un poco más pequeño.

Unos pasos se escucharon y ahí apareció ella, con su pelo alborotado, con su cepillo de dientes en su mano y sin ningún tipo de vergüenza frente a mi, ni hablar de que su ceño estaba muy fruncido.

Sus palabras fueron claras "Me voy a bañar, cuando salga no quiero verte acá"

Se fue, y no me dejó hablar, no me quedó más remedio que retirarme.

Sin remera, y con un dolor intenso en todo mi cuerpo me fui de su departamento.

Luego de eso no la vi mucho, me evita desde ese momento y la vi llegar unas cuantas veces acompañada por distintos hombres.

Y a mi parecer no se me hace muy apropiado, creo que es irrespetuoso de su parte siendo sincero. Se pasea por los pasillos del edificio como si viviera ella sola.

¡Papá! - una voz femenina me distrae, es mi hija-

Sonrío al verla, viene junto a su hermano para pasar el día conmigo.

Apenas son las tres de la tarde, y recién terminé mi entrenamiento del día.

Quedamos con Camila en vernos hoy para salir todos juntos.

Saludé a mis hijos con un beso en la mejilla y los abracé. Con Camila, en cambio fue un "hola" poco audible.

Como la temperatura es un poco elevada decidimos ir a un parque muy conocido de París.

¿Comieron? - pregunto mientras agarro de la mano a Giovani-

Hace un rato - contestó mi ex mujer- Traje unas galletitas, por las dudas

Asentí y los cuatros subimos en mi auto. Nuestros hijos van atrás y Camila con timidez se pone en su antiguo lugar, el copiloto.

Hace unos años estábamos así, como una familia llena de amor y de pura fidelidad. Pero todo fue derrumbado por mi culpa, y porque no supe valorar a quien tenía a mi lado.

Hoy en día no puedo ver a Camila a la cara sin arrepentirme por todos los años de mentiras y peleas que sufrimos, más ella que yo.

Camila fue quien dejó todo por seguirme, y no supe valorar todo lo que hizo por mí.

Se cansó de todo, los regalos eran únicamente para cubrir mis mentiras y ella muy consciente de lo que le hacía prefirió callarse. Las primeras veces eran puras peleas y con un solo perdón ya la tenía nuevamente en mis brazos.

Pero esa alarma de embarazo fue la que la hizo explotar, no aguantó y me echó en cara tantas cosas, entre lágrimas e insultos dijo todo, se descargo y me hago cargo de todo, porque yo fui, soy el único culpable de esto.

Mi familia se quebró, y todo por mi calentura.

Aún que no estemos juntos le tengo un cariño muy especial, compartí la mayor parte de mi carrera con ella y se merece algo mejor que yo, alguien que la haga sentir especial y única.

Es la madre de mis hijos, y en algún momento fue el amor de mi vida, o eso me quiero hacer creer. Es mi primer amor, de eso no hay dudas.

Pero Camila merece a alguien que la trate por la mujer que es, y que le den regalos sinceros, no puras mentiras como yo lo hacía.

Rumors | Leandro Paredes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora