2: VI

1.3K 155 45
                                    




VI. La Tromba y el Rayo.


 La Tromba y el Rayo

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।





Hijo de Neptuno.

Anea duerme en mi camarote, en mi cama.

Estoy acostado junto a ella, sólo que yo no duermo. Pongo mi brazo detrás de mi cabeza mirando fijamente el techo del camarote, puedo escuchar el crujir del barco, el mar meciéndose a nuestro alrededor, también puedo escuchar la respiración de Anea mientras yace a mi lado sumida en su sueño.

Nunca he sido un hombre de romance pues al ser pirata mi único y verdadero amor es el mar. Mis deseos están en navegar, mis placeres en sentir la brisa del mar y mis anhelos se encuentran en las aventuras a las que día a día me enfrento.

No sólo Neptuno me había escogido como su hijo, el mar mismo me había escogido para que lo gobernara. Ambos eran un privilegio que venía cargado de riesgos y de sacrificios.

Con mi vista enfocada en el techo comienzo a ver cómo agua parece filtrarse en la madera, pero no cae, se mantiene en el techo y se va moviendo lentamente como si tuviera voluntad propia, aunque yo sabía que era Neptuno quien la estaba utilizando.

Me levanto de la cama con prisa tomando papel junto a la tinta y la pluma, me pongo de rodillas en el piso y comienzo a trazar el mapa que Neptuno me está mostrando en el techo.

Al concluir el agua se evapora, dejando todo completamente seco, me levanto del suelo y analizo el nuevo mapa que Neptuno me ha dado.

—¿Capitán? —Anea se despierta recargándose en sus codos y me mira.

—Vuelve a dormir. —Digo ya que cuando mucho debe llevar dos horas durmiendo.

Ella no me hace caso, se sienta en la cama mirándome con esos ojos grises semejantes a la neblina en el mar; se podría perder el curso en estos y terminar naufragando.

—Me siento inútil al saber que mientras yo duermo mi capitán está estudiando mapas, ¿no debería yo estar haciendo lo mismo o mínimo algo provechoso? —Cuestiona levantándose.

—Somos piratas, no seres indestructibles. El sueño es necesario y siempre deberías de aprovechar las oportunidades que tienes para dormir pues llegarán días en los que anhelaras hacerlo y no podrás. —Razono viéndola pararse junto a mi.

—¿Cambiáremos la ruta? —Ignora lo que digo señalando el nuevo mapa.

—No, pero es un nuevo destino. Iremos ahí después de pisar las Islas Rosas. —Respondí y procedí a guardarlo. Ya había visto lo suficiente para memorizarlo. —¿Por qué no regresas a dormir? —Inquiero parándome detrás de ella.

आप प्रकाशित भागों के अंत तक पहुँच चुके हैं।

⏰ पिछला अद्यतन: Sep 25, 2021 ⏰

नए भागों की सूचना पाने के लिए इस कहानी को अपनी लाइब्रेरी में जोड़ें!

O A T H  1 & 2जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें