XXV

5.2K 875 974
                                    






XXV. The Pirate and the Two Witches.




Cuando despierto la luz del sol era lo que alumbraba la habitación.

Harry está junto a mi, dormido boca abajo, la luz acaricia su piel desnuda ya que nada no lo cubría, ¡nada! Ni siquiera una sábana... bueno, yo estaba igual. Y no podía quejarme, la vista era bastante buena.

Su piel estaba cubierta por tatuajes y cicatrices en diversas partes de su cuerpo, algunas cicatrices eran más grandes que otras, y miré mi propio cuerpo, yo también comenzaba a tener cicatrices, aunque las mías no eran nada en comparación a las suyas.

—Había olvidado lo que era dormir en una cama así. —Harry habló aún con sus ojos cerrados y su voz ronca, posteriormente se removió hasta quedar boca arriba al igual que yo, sólo que a diferencia yo estaba medio sentada, con parte de mi espalda recargada en el cabecero de aquella cama de madera.

—Yo también dormí bien. —Comenté y él bostezó antes de imitar la postura que yo tenía.

Harry me miró a los ojos y sonrió. —They told me that you can only have one true luv, and that true luv is the sea. But lately, I've been thinking that you can have another luv, maybe not as strong as the first one, but close enough. —Susurró en aquel idioma que yo no entendía, y pensé que probablemente se había burlado de alguna de mis acciones, tal y como era su costumbre. O quizá había comentado lo desastrosa que me veía por las mañanas, justo al levantarme.

—No entendí nada de lo que dijiste. —Harry suspiró.

—Dije que tu cabello es un completo desastre, es un tanto extraño no verlo trenzado. —Dijo y me di cuenta que no me había equivocado.

—En lo último te doy la razón, a mi también me resulta extraño no traerlo trenzado. —Respondí llevando mis manos a mi cabello para tratar de desenredarlo usando mis dedos. Cuando lo creí listo comencé a trenzarlo, mientras lo hacía Harry llevó su mano derecha a la altura de mi ombligo, y con su dedo índice comenzó a acariciar la piel que abarcaba desde el ombligo hasta donde mis pechos se formaban.

Al terminar de trenzar mi cabello lo até, Harry continuaba su acción, sólo que lentamente comenzaba a subir y a bajar un poco más. Primero sentí su dedo índice acariciar uno de mis pezones para después bajar a mi área privada.

Pronto comencé a jadear ante las caricias que sus dedos me brindaban, y un poco después comencé a gemir mientras hacía que me uniera a él.


〰️🔱〰️


You look like shit. —Harry dice mirando a Tom.

Canario tenía medios círculos negros bajo sus ojos, se notaba que no había dormido bien y apestaba a ron y cerveza. Parecía que se estaba quedando dormido, o no lo sé, él lucía como que no estaba del todo consciente. Taipan estaba junto a él, con la misma expresión seria y aburrida de siempre.

—I'm not wasting my time with him. Take care of Canary, or don't, I don't really care. —Taipan habló dirigiéndose a Harry y este bufó.

I'm not taking care of him either, it's not my fucking business. He can take care of himself.

—Just take him to the ship for fuck's sake. —Respondió Calum a Harry luciendo irritado. —He saw her, Canary is not in good shape, and since I've spent the night looking out for him, now is your turn to do the same.

No comprendía lo que decían, pero Harry terminó rodando los ojos antes de ayudar a Tom a avanzar, pasó su brazo sobre sus hombros cuando Canario pareció que se iba a caer. —Voy a llevarlo al barco, espera junto a Calum o haz lo que tengas que hacer, te buscaré más tarde. —Harry me dijo sin esperar por mi respuesta.

O A T H  1 & 2Onde histórias criam vida. Descubra agora