VI

9.4K 1.2K 840
                                    








VI. Aires de Princesa.





Siempre creí que un capitán gritaba ordenando a su tripulación lo que tenían que hacer.

Pero el hijo de Neptuno no lo hizo, él se limitaba a señalar a ciertos piratas y estos parecían saber lo que su capitán quería, pues rápido hacían las acciones que se esperaban de ellos.

No estaba segura de lo que veía, tampoco me era capaz de describir cada acción pues no me eran familiares, lo único que si era capaz de describir era al capitán, con sus manos sosteniendo firmemente el timón, con la vista fija hacia el frente.

Las voces de los marineros comenzaron a llenar mis oídos, me di cuenta que algunas palabras no las conocía, así como también reparé que hablaban en otro idioma que no era portugués.

Dejé de mirar al capitán quitándome de el medio, yendo así a uno de los costados del barco, recargando mis manos de aquella baranda que impediría una caída. Observé una vez más el mar maravillada, el capitán había sacado con éxito el barco del muelle.

El Canto de Sirena es audible. —Escuché a alguien gritar.

—Ma'am. —Sentí un cosquilleo en mi nuca, pude sentir a Harry parado detrás de mi demasiado cerca. —Es hora de asignarte tu primer trabajo. —Dicho eso lo sentí alejarse, me giré para verlo jugando con un pequeño cuchillo en su mano.

—¿Y cuál vendría siendo? —Cuestioné atenta a la manera en la que movía aquel objeto entre sus dedos.

Me entregó el cuchillo, dudosa lo acepté. —Hay un saco con papas que necesitan ser peladas. —Informó con una sonrisa ladeada, hice un gesto de desaprobación, odiaba estar en la cocina, aunque dudo que en el barco tuvieran una cocina normal. —¿Qué? ¿Esperabas algo más? Aquí a lo único que aspiras a futuro es ser un limpia cubiertas.

—Ice, I can show her da ways. —Tom apareció junto a Harry hablándole en otro idioma.

Obviamente no entendí que había dicho, pero Harry frunció su entrecejo mirándolo. —And why would ya wanna waste your time with her? The captain needs his Canary watching over Canto de Sirena, not playing around with some gurl.

—I owe it to her brother, it's under Neptune's oath. —Seguí sin entender. Harry gruñó.

—Fine, but if our captain gets mad about it, I'll throw you myself  into the sea. —La discusión debió haber finalizado pues Harry ahora me miraba a mi. —Canario aquí se convertirá en tu niñera, pórtate mal y si estoy de buenas, puede que simplemente te corte el cuello con el mismo cuchillo que sostienes. —Advirtió y con eso se alejó, guardé el cuchillo en el espacio de mi cinto, lo miré irse, subiendo las escaleras que daban al área del timón hasta llegar junto al capitán, había otros dos hombres, pero no lograba verles el rostro.

—Te ayudaré a adaptarte a lo que se convertirá el resto de tu vida. —Tom dijo captando mi atención de regreso.

El resto de mi vida.

—Yo no pedí estar aquí, esto no es lo que quiero para el resto de mi vida. —Solté mirándolo directamente a los ojos, mis palabras parecieron no agradarle, pues torció un gesto de disgusto.

—Eso debiste pensar antes de ponerte el medallón, y solo para aclarar, no te estoy ayudando por gusto. Ahora sígueme, a menos que quieras que Ice te corte el cuello.

Estúpido medallón, si tan solo no me lo hubiese colgado, ahorita no estaría aquí, rodeada de todos estos piratas, amenazada de muerte, sin salida con el único propósito de pelar papas.

O A T H  1 & 2Where stories live. Discover now