XXVI

5.3K 921 822
                                    






XXVI. "Ahoy."



Había encontrado un patrón repetitivo en mi vida;

Me meto en problemas, lucho por salir de estos, me lastimo, me desmayo, y finalmente me despierto a salvo.

Estoy en el pequeño camarote de Harry, todo está exactamente igual, a diferencia de las dos gemelas amarradas en el suelo con un pañuelo cubriendo su boca.

Mirando extrañada tal escena me incorporo en la cama, y al hacerlo no noto dolor alguno en mi pierna, lo cual es extraño, porque recuerdo explícitamente la herida y el dolor que sentí. Miro mi supuesta pierna herida, el pantalón tiene un hoyo, pero en mi piel no hay herida alguna, ni el más mínimo raspón. ¿Pero qué mierda?

Me levanto con rapidez y me bajo el pantalón para revisarme, ¡y no hay nada! ¡Ninguna herida!

—Ma'am, diría que este escenario es extraño, pero contigo ya nada me sorprende. —La voz de Harry se escuchó detrás de mi, seguido de la puerta cerrándose.

Me subí el pantalón y me lo acomodé. —¡¿Por qué las tienes atadas como animales?! —Exclamé señalando a las gemelas.

—Taipan y yo te encontramos herida por culpa de ellas, ¿qué se supone que querías que hiciéramos? —Preguntó serio y yo me estiré para quitarle uno de sus cuchillos.

Con cuchillo en mano me acerqué a las gemelas y rompí las cuerdas que las ataban. Ellas procedieron a quitarse el pañuelo que cubría sus bocas y se pusieron de pie luciendo molestas, no las culpaba, yo también lo estaría.

You! Fucking asshole! ARE YOU ALSO A FUCKING IDIOT? WHERE'S YOUR OTHER STUPID FRIEND? —La gemela de ojos oscuros se fue sobre Harry apuntándolo con su dedo índice, mientras que la gemela de ojos azules tan sólo se ponía roja del enojo.

Listen, little witch, you did hurt her, and...

—I DID NOT HURT HER, I SAVED HER, YOU STUPID PIRATE! WE WERE HELPING EACH OTHER! —Después de las palabras de la gemela Harry me volteó a ver confuso.

—¿Se estaban ayudando? ¿Qué mierda está pasando Anea? —Harry me preguntó y yo suspiré antes de contarle todo lo que había sucedido. —¡Nosotros no nos metemos con brujas! ¡No bajo ese tipo de circunstancias!

—Me iban a pagar. —Susurré sintiéndome regañada.

—Olvídate de ese pago, mi hermana te curó, quedamos a mano... no, en realidad tú quedas debiéndonos por culpa del trato de tu amigo pirata. ¡Nos secuestró con la intención de matarnos! —Habló la gemela de ojos azules.

La mención de la herida hizo que mi atención se fuera directamente a ese tema. Seguía igual de confundida. —La herida, ¿qué fue lo que me hicieron? —Cuestioné y la gemela que hablaba mi idioma sonrió.

—Te dije que mi hermana era una bruja, y te curó usando... lo que sea que ella use, yo tampoco lo entiendo bien. —Trato de explicar, no me sorprendía, es decir, yo había sido testigo de cosas que no creería reales.

—Y ahora la bruja te salva y quedas endeudada con ella, explícame como mierda lo vas a pagar. —Soltó Harry irritado después de bufar.

—Tú cállate, que esto es tu culpa y la de Taipan. —Acusé y mientras yo lo hacía, las gemelas habían hablado entre ellas.

—Mira, no pedimos mucho, sólo queremos salir de este horrible lugar antes de que nos maten. Llévennos con ustedes y déjennos en el próximo puerto en el que se detengan, eso es todo lo que queremos. —La gemela propuso.

—¡Jódanse todas! —Exclamó Ice y sin más salió del camarote.

Miré a las gemelas, la de ojos oscuros estaba cruzada de brazos. —Gracias, por no dejarme morir. —Dije sinceramente, alguien más fácilmente me hubiera dejado sin pensarlo dos veces.

—Teníamos un trato. Y si te dejábamos morir, más tarde nosotras correríamos con la misma suerte, es el destino castigándote. —Respondió la gemela de ojos claros. —Mi nombre es Nerissa, y mi hermana es Carissa. —Carissa ante la mención de su nombre, llevó su mano derecha hacia su frente antes de decir;

Ahoy there, baby pirate. —Le sonreí comprendiendo que había sido un saludo... creo. —You can call me Cass.

—Dice que la puedes llamar Cass, para más corto. —Me hizo saber Nerissa y yo asentí.

—Mi nombre es Anea. —Me presenté aunque ya habían escuchado a Harry decir mi nombre.

—Pensé que te presentarías con un apodo pirata, o algo así. —Comentó y yo negué.

—No tengo apodo. —Sentencié.

I feel excluded and I don't like it.

—You are just lazy, you know some Portuguese!

—But not much. Hablaron entre ellas y me quedé ahí limitándome a escuchar, tratando de entender lo que decían.

—El capitán quiere verlas, a las tres. —Harry volvió a aparecer en el camarote, no esperó por nosotras y se salió, miré a las gemelas indicándoles que me siguieran, y así lo hicieron.

Al salir a cubierta, estaba casi vacío, pues la mayoría de la tripulación seguía disfrutando del puerto. El capitán salió de su camarote para acompañarnos en la cubierta, él no lucía contento en lo absoluto.

—¡Ni siquiera en un maldito y seguro puerto te salvas de meterte en problemas absurdos! Y eso no es todo, ¡te alías y te endeudas con brujas sin saber algo! ¿Qué clase de pirata eres? Olvida la pregunta, simplemente eres un pirata inútil. —El hijo de Neptuno me riñó.

Ahoy there, captain. Carissa habló. —Baby pirate here was just looking out for herself, ain't that what all the pirates do? And unlike others, she got some balls; helping out strangers despite of not knowing the ways yet, that's brave or stupid, maybe both, but she was trying to be that kind of pirate.

—Let me guess, you the only witch? Because your sister certainly doesn't have that bravery or stupidity that you have. —El capitán dio un paso hacia Carissa claramente retándola, no entendía que estaba pasando, pero ninguno de los dos lucía intimidado. El hijo de Neptuno la miraba analizándola, y Carissa hacía lo mismo mientras que Nerissa se mantenía al margen.

To be honest, I thought that the son of Neptune was going to be more... legendary, if you know what I mean. I wonder if Neptune was just taking pity on you.

—Cass... —Su hermana pareció advertirle, y eso nos advirtió a todos. A excepción del capitán, todos miramos detrás de nosotros y una barrera de agua se estaba levantando.

Well, since I don't want to die drowning, I'll leave you alone. —Carissa habló y dio un paso hacia atrás. No tenía que entender el idioma para notar el tono burlesco y despreocupado en el que ella hablaba, ciertamente no lucía asustada del capitán.

El hijo de Neptuno sonrió. —That's what I thought. —Los ojos del capitán volvieron a buscar los míos. —Dejaré que naveguen con nosotros siempre y cuando no estorben, pero tú tienes que entender que ya es hora de cambiar esa actitud de mierda que tienes. Eres un pirata, Anea, sirve como tal. —Sentenció antes de darse la media vuelta.

Antes de abrir la puerta que daba a su camarote, el capitán se regresó y le habló a Harry: —Como Taipan y tú son parcialmente responsables, le darán sus camarotes a las brujas durante tres días.

Harry frunció su entrecejo. —Pero...

—Oh, por Anea no te preocupes, ella puede irse a dormir a mi camarote.

Y la verdad fue que me reí.


Hola, hola. Ya presenté a mis dos nuevas bebitas, ustedes creen que serán importantes o sólo vienen de paso? En fin, ¿qué habrá querido decir el capitán con lo último? *Insertar meme de lo averiguaremos*. Los amo. ⚡️

O A T H  1 & 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora