"La mata pasiones me dicen"

6.8K 582 348
                                    

Antes de este capítulo hay otro 👈
Os dije que estaba trabajando en otro capítulo y así recompensar la espera.

Espero les guste. Leer al final.

Linda lectura...





*OMNISCIENTE*

Besar esos labios le han confirmado que son ambrosía pura; suaves, delicados y sin duda alguna un jodido fruto prohibido. Brida no ha hecho más que poner su vida de cabeza, sin embargo, se encuentra conforme con ello, los días anteriores en los que se evitaban a toda costa fue un completo desastre para sus pensamientos, el no actuar normal y sentir que la situación se le escapaba de las manos solo incrementaba las ganas de ir hacia ella... él conoce perfectamente el como se siente estar atraído por alguien y cuando solo hay existencia de esta, pero entre Brida y él existe algo más, lo percibe. Tal como cuando en tu mente se instala una percepción de algo que posiblemente va a pasar, aunque no estés seguro del todo y esa sensación no se evapora en ningún momento, no hasta que no sucede algo.

Brida es capaz de sacar lo peor y lo mejor de él en un santiamén. Suele ser alguien de personalidad hermética, es lo que algunos dicen, no obstante, esta se ha ido mezclando con un actuar chispeante desde que ella apareció. Le gusta hacerle enojar, verla perder la paciencia y él es ideal para eso. Brida tiene inseguridades, él también lleva consigo muchas; el sol no puede ocultarse con un dedo y él perfectamente sabe que lo que han iniciado unas horas atrás no es para tomárselo a la ligera. No puede negar que el ver el reflejo de ella y él ante el espejo le causo temor por unos segundos... una imagen tan irreal, es como si sobre ellos se hallase un aura de paz y ese sentimiento entre ambos no fuera prohibido.

Aceptar la invitación de la señora Marion le pareció bien, ya que Brida no conoce a las familias del vecindario, así que la llegar a la casa de Marion Sebastián permitió que Marion se la llevase con ella, el conocer a otros o le hará ningún mal.

Él ha optado por quedarse charlando con un grupo de hombres a los cuales no había tratado mucho, pero que tienen temas importantes de los que hablar, unas que otras veces no ha podido evitar echar un vistazo hacia ella permaneciendo por unos segundos deslumbrado, realmente hermosa y su forma de actuar tan natural y vivaz es más atrayente que cualquier otra cosa que él haya visto.

La charla con los tres hombres ha pasado de ser interesante a volverse aburrida, esta acostumbrado a tratar con personas que el doblen la edad y en cierta forma se le es más agradable así, sin embargo, los tres hombres ahora solo hablan de política tema que Sebastián no es que odie, por su parte evita esos temas para no caer en la tentación de decir las verdades como son ante ese tema. Así que con una disculpa se aleja en busca de Brida, no obstante, no la encuentra por ningún lado, las mujeres que estaban con ella antes se hayan sola cuchicheando y observándole muy interesadas acción que provoca que él les dedique una mirada no muy agradable. Su mirada recorre el living sin toparse con Brida.

"tal vez está con la señora Marion"

Este pensamiento queda descartado al ver a Marion entrar al living con tres personas que él perfectamente conoce y de la cual creyó que no volvería a ver más después de dejarle las cosas claras.

Sophia no pierde el tiempo al ingresar al living, su mirada busca a una única persona, la cual se encuentra a varios pasos de ella y la observa con una frialdad que no creyó que ese hombre tan dulce podría albergar. Una sonrisa se dibuja en sus delgados labios pintados de un fucsia intenso al sentir la intensidad de esa mirada.

—Me disculpáis, iré a saludar a alguien. —se disculpa con voz cantarina.

—No te preocupes, Hija. La señora Marion nos presentara a unos amigos suyos. —responde su madre sin interés.

Mariposas En Plena Oscuridad.Where stories live. Discover now