¿Conoces a Brida Dinmentilzon?

2.9K 344 38
                                    

Este capítulo es sumamente importante al igual que el anterior, espero le hayan prestado atención a cada palabra, créanme trae muchas sorpresas y en ustedes esta hacer teorías al respecto.








Omnisciente...












Dos hermanos.

Dos cómplices

Una traición.

Y una gran mentira que puede terminar rompiendo más que un corazón...




—Necesito de tu ayuda, . —la voz ronca de su hermano le hace abrir los ojos con irritación—. Oh no. No me mires así, que es algo que te conviene, hermana.

—Aja. —expresa sin interés, acomodándose en el sofá que se encuentra descansando. No puede negar que en los negocios de su hermano siempre hay buen dinero de por medio, pero ella solo es parte de estos cuando es meramente necesario—. ¿De qué se trata?

Él se toma un par de segundos antes de contestarle y tomando asiento al otro lado del sofá decide hablar:

—Lo primero que debes saber es que es muy importante, tanto así que este nuevo cliente llamo desde otro continente. —los ojos de ella se abren con sorpresa ante esa mención, más dinero de por medio—. Necesito que te acerques a alguien que estudia en tu misma universidad.

—Con acercarte ¿a qué te refieres?

Pregunta con picardía.

—Conozco esa mirada y lamentablemente no te estoy hablando de ese tipo de acercamiento del que tanto te gusta, a la persona que debes acercarte no le van las mujeres, querida hermana. —comenta con burla, observando como la expresión de su hermana cambia a una triste—. Pero eso para ti no es un problema, ¿verdad?

—Igual caen, aunque nieguen que les gusta. —presume con seriedad.

—No quiero que te acercas en ese plan, solo como una amiga.

—Le quitas la diversión, hermano. —protesta, inclina su cuerpo hacia la mesa frente al sofá para tomar un paquete de papas—. Pero mientras haya una buena recompensa por ello con gusto me quedo en el plan de amiga.

—Eso imagine... ¿conoces a Brida Dinmentilzon?

El rostro de su hermana se frunce por un rato en los que parece ser que busca en su memoria.

—¿No me digas que es ha ella que debo acercarme? —argumentan con voz gutural—. Esa tipa parece que odia a las personas, es tan desconfiada como una suegra con su nuera, olvidalo.

La chica de la que su hermano habla no es azúcar fácil de derretir, la tipa es desconfiada como nadie y las veces que intento acercarse solo respondía en monosílabas como si le importase un bledo hacer compañeros en la universidad.

—¿Tan pronto te rindes?

—Si la conocieras de lejos, así como yo, sabrías de que hablo. Te va a tocar a ti acercarte a ella.

—Mi acercamiento será después, necesito que tu hagas contacto y ganes su confianza, después me encargo yo.

—¿Es que no escuchas? La tipa no es de las que quiere amigos.

Rechista comiendo de la bolsa de papitas. Su hermano le dedica una mirada desafiante mientras que también come de la bolsa.

—¿Es tu respuesta final?

Cuestiona y esta vez la observa con hostilidad.

—¿De cuánto estamos hablando? Ya sabes, necesito saber si vale la pena humillarme.

—De mucho dinero, mi clienta ofreció una cantidad muy generosa para algo que será pan comido. Es un plan sencillo después de que ganes su confianza.

Liam conoce a su hermana, jamás se niega si hay dinero de por medio. Desde que su madre los abandono fue él quien debió hacerse cargo de su hermana que aun cursaba la preparatoria, Liam conoció algunas personas de las ciudades bajas que le mostraron una parte muy tentadora de la vida y a la cual no pudo ignorar, no cuando otra persona dependía de ti y el dinero era escaso. No obstante, esa fue la vida que siempre quiso, ¿Por qué vivir en la miseria cuando podía vivir cómodamente con su hermana?

—Vale. Pero quiero el 50% de las ganancias, la última vez me disté solo un 20% y ambos sabemos que te quedaste con el resto cuando fui yo quién enamoro a ese viejo baboso para que pudieras extorsionarlo. —exige con voz impostada.

—Está bien...

—Entonces el plan consiste en ganar su confianza, mejor dicho, hacerse su casi mejor amiga ¿para después qué?

Interpela dejando la bolsa vacía de papas sobre la mesa nuevamente.

—El resto lo sabrás más adelante. Lo importante es que tengas su confianza a tal punto de que venga a la casa, tú vayas a la de ella y así.

Su clienta no fue muy concisa con lo que deseaba, solo que no quería que la chica permaneciera mas tiempo junto a su hijo, en algo si fue clara; la muerte no entra en el paquete por tanto la mente imaginativa de Liam ha creado un plan un tanto ruin, pero que funcionara perfectamente sin que haya heridas físicas de por medio...

—Ah ya entendí. Tú lo que quieres es que la traiga a la casa para enrollarte con ella, siempre sacando provecho de tus trabajos hermano. —Comenta con diversión señalándolo con su dedo de forma acusadora.


*****UNAS SEMANAS DESPUÉS*****


—¿Qué tal vas?

Liam se acerca a su hermana tomando las bolsas de compras que por poco se caen sus brazos al ingresar la casa.

—Pues hasta el momento todo va bien, la chica resulto ser un amor de persona. —contesta sonriente, dejando una de las bolsas sobre la encimera de la cocina—. Aun percibo desconfianza en ciertas cosas, pero nada que no pueda cambiar con un poco más de tiempo.

—Está bien hermanita, confío en ti.

—Jamás dejo algo a medias. —Responde sin vacilar.

Comienza a sacar las compras de las bolsas y Liam a ordenarlas, ambos hermanos están acostumbrados a ese tipo de momentos desde que ambos son uno en la vida. Y Riee es inmensamente feliz cuando su hermano pasa tiempo en casa, el estar relacionada al trabajo de él, es un buen puente para ello desde que descubrió lo que su hermano hacia no sintió rechazo alguno, al contrario, sintió agrado en ciertas cosas y de las cuales hoy día forma parte.

Hacerse amiga de esa chica le costó más de lo que su hermano imagina. No obstante, actuó con su verdadera forma de ser y resultó de maravilla.








¿Qué tal?
¿Opiniones?

En Instagram subí una imagen para que sus mentes comiencen a maquinar acerca de este capítulo y lo que vendrá.
Instagram: (andre_wattpad)







Mariposas En Plena Oscuridad.Where stories live. Discover now