¿Soy Una Zorra?

1.5K 178 23
                                    

Espero les guste el capítulo, de ser así no olviden dejar su comentario y si no es mucho una estrellita.

Leer hasta el final.



*Omnisciente*

Su relación cada día se iba convirtiendo en algo más que un simple querer, sin embargo, ambos no hacían nada para decirlo. Disfrutaban de aquello tan íntimo y puro que habían creado entre ambos. Comían justos, salían a cenar o visitar algún lugar turístico, los viajes a la cabaña se hicieron con más frecuencia siempre que tenían tiempo, y últimamente no lo tenían.

Aunque se desbordaba felicidad también tenían sus momentos malos en los que terminaban peleados por dos días, muchas veces por cosas "estúpidas" como ellos les decían después de contentarse, o también por temas como los cambios de humor de Brida, el estrés por trabajo por parte de Sebastián, Marie y su hermano, Verónica y sus llamadas de las cuales Sebastián no decía mucho. Aun así, sabían sobrellevar esos momentos.

Sebastián estaba enfrascado en un proyecto que muy pronto sería presentado y en el cual tenía mucha fe, Brida estaba ahogada en trabajo y exámenes finales para terminar el primer semestre de la carrera el cual se estaba extendiendo más de lo normal, dado que la universidad había tenido algunos problemas retrasándolo dos meses más. De no ser por los mismos estudiantes el problema continuaría. Brida imagino que tuvo que haber sido algo grande, ya que los sectores educativos del país públicos o privados jamás presentan estas fallas, eso no suele suceder en el país

Ambos se encontraban en el supermercado ese día Sebastián llegó más temprano y pasó por ella a la universidad para ir juntos a hacer las compras.

-Tú te encargas de una parte y yo de otra, y por lo que más quieras no vayas a iniciar algún discurso para hacerme cambiar de opinión. -advierte ella con voz malhumorada.

-Oh tranquila, Fiera. No pensaba hacerlo, la última vez termine durmiendo con unos de tus pies asesinando mi trasero. -argumenta él con diversión, dejando un rápido beso sobre sus labios.

-Me encanta que estemos de acuerdo, cariño. Ese trasero grande tuyo no merece ser asesinado.

Comenzaron a buscar lo que llevarían conversando acerca de su día. Brisa se sintió un poco decepcionada al escucharle decir que tendría que viajar a la mañana siguiente. Es feliz sabiendo que él éste logrando uno de sus objetivos, no obstante, no puede dejar de sentir una pequeña tristeza al saber que ese viaje podría tardarse días en los cuales no se verían físicamente, tan sólo por videollamada.

De igual manera, por muy loco que se viera había encontrado compañía en Marie; algunas veces se queda con ella en casa aprovechaban para hacer los trabajos pendientes de la universidad o salir al centro, otras solo iban a casa de ella con tal de pasar el tiempo y no sentirse sola. Aunque nunca lo hizo estando presente el hermano de esta, ese sentimiento no había cambiado.

Odiaba ese sentimiento, no entendía porque ahora le pegaba tanto si antes no contaba más que con la compaña de Amara.

Quizás estaba siendo muy confiada con Marie, sin embargo, en las últimas semanas volvió a sentir tranquilada con su compañía. Aunque esto solo es un juego que Marie ha iniciado junto con su hermano aprovechando esa pequeña debilidad, pero claro Brida no tiene conocimiento al respecto y para cuando lo haga será muy tarde...

-Serán algunos días, no es fácil recolectar información. Estos trabajos nunca suelen ser lo que pensamos e imaginar es una pequeña parte para cuando llega el momento de crear. -menciona él, sin perder de vista como sus facciones cambiaron mostrándose triste.

Mariposas En Plena Oscuridad.Where stories live. Discover now