Dolor De cabeza Y Cizaña Que no Ayuda

1.1K 147 5
                                    

No llegamos a los 20 🥺, de igual modo aquí esta el capítulo. Espero les guste y no olviden dejar su opinión al final.


Omnisciente...





En los días previos todo marchó bien. A excepción de algunos dolores de cabeza y mareos que Brida presentaba de repente. Sebastián aprovecha el tiempo que no viajaba para complacerla en todos los caprichos que, aunque eran pocos exigían su tiempo. Podía notar que mientras que él era bueno con la preparación de comidas saladas ella estaba haciendo un buen trabajo con las dulces, ambos disfrutaban de ello tanto así que hicieron juntos la comida para una cena que organizaron con los amigos de Sebastián y Marie, esta vez sin que su hermano estuviese presente.

Esa noche borro los sucesos del cumpleaños de Sebastián. Aunque Sebastián no termina de confiar por completo en Marie, existe algo que le motiva a desconfiar, mas no sabe qué es.

Brida mantenía el mismo ritmo de siempre, había reunido algunos euros gracias a algunos trabajos que realizó de la universidad para otros estudiantes. Por lo que únicamente había gastado solo una parte del dinero que Verónica le había enviado en los dos últimos meses

Esa mañana debía presentar un examen para el cual llevaba días estudiando y todos estaban con los pelos de punta, hasta la misma Marie que casi nunca se mostraba preocupada. Sebastián como ya era costumbre no se encontraba en la ciudad y por lo que le había dicho en la mañana no vendría hasta después de dos días, por lo que Brida se sentía un poco melancólica sin contar el dolor de cabeza que la acompaña desde hace unos minutos.

—Creo deberías ir al médico, Brii. No es normal que vivas con dolor de cabeza. —comenta con preocupación Marie, sentada a un lado.

-Por un momento creí que era la vista, pero ahora que tengo los lentes creo que no es eso. -responde ella quitándose los lentes por unos segundos.

Sebastián al enterarse de los dolores de cabeza que presentaba le dijo que posiblemente podría ser la vista, ya que había estado bajo mucha presión con la universidad y el tanto estar con la PC y leyendo podría ser causante de ello. Así que la acompaño al oftalmólogo donde le realizaron un examen, pero no salió tan mal como pensaban, le enviaron usarlos cuando leyera o trabajará en la PC de resto todo bien.

—Quizás sea el estrés, aunque no deberíamos descartar ir al médico.

El plan con su hermano es un fuerte lazo para que este junto a ella, sin embargo, no puede evitar sentir afecto por ella. No ha sido una mala amistad, al contrario, Brida le ha brindado más de lo que otros podrían darle, su cariño. Aun así, no puede olvidar el porqué está cerca de ella y enferma no le va a servir.

—Si, siento que es eso. Iré a tomarme un analgésico antes de que llegue la profesora...

Amara siempre parece saber lo que le pasa, cinco días atrás hablando por un rato y como siempre percibió algo en su tono de voz y antes de que pudiera negarse Sebastián tomo el celular acusándola con la mujer.

"—Brida no ha estado comiendo bien"
"—Tiene mucho estrés y no hace el intento de tomar las cosas con calma."
"—Habla con ella, Amara"

Y muchas cosas más que solo hicieron que Amara la reprendiera por ello como si fuera una niña de 5 años.
Obviamente después de colgar la llamada Brida se puso furiosa con él y no le habló hasta el otro día que de imprevisto tuvo que viajar y no iba a permitir que se fuera sin despedirse.

*****

Luego de una mañana ajetreada en la universidad Brida y Marie iban de camino a tomar un Batido en una de las tiendas cerca de la universidad, ambas iban charlando animadamente acerca de lo que harían el fin de semana cuando de repente un auto conocido se estaciona cerca de ellas.

Mariposas En Plena Oscuridad.Where stories live. Discover now