VIAJE

1.6K 215 28
                                    

Hola, hola. Dreynas hermosas. Espero se encuentren bien.
Bueno lamento mucho la demora, pero como explique en capítulos anteriores tardaría en volver a actualizar dado que estaba full en mi trabajo. Ahora estoy un poco más desocupada y estaré subiendo más capítulos.

A las que aún están dando una oportunidad a esta historia, muchas gracias, de todo corazón lo aprecio mucho.

Espero les guste. No olviden dejar su opinión y ♥️ a se los agradecería mucho.


Imágenes del lugar que están visitando Sebas y Brida:☝️☝️☝️☝️☝️









OMNISCIENTE...




A través de la ventana del auto se logra visualizar un paisaje hermoso desde que dejaron la ciudad e ingresaron a un camino alterno no ha habido ningún lugar con mala vista. Habían hecho algunas paradas en sitios turísticos para comer algo y explorar un poco. Sebastián adelantó todo lo que pudo en su trabajo para así poder disfrutar de los días de descanso junto a Brida, quién contó con la suerte de que el viernes no laborarán en la universidad lo cual le facilito viajar tranquila el jueves por la tarde.

De Berlín a Múnich son 6 horas y 47 minutos en coche, horas que ambos han intentado pasar lo mejor posible.

Brida se siente muy ansiosa por conocer ese lugar del que tanto Sebastián le ha hablado, un sitio turístico ubicado en las montañas de Wetterstein en Baviera el lago "Eibsee", aunque el lugar es privado él logró tener acceso a una pequeña cabaña a unos minutos de ahí. Después de su ruptura con Sophia ese fue el lugar que le brindó un poco de paz a su vida al igual cuando se mudó por primera vez a Alemania después de enterarse de la verdad.

- ¿Qué crees que piense Amara cuando se entere de nuestra relación?

Pregunta ella despegando la mirada de la ventanilla. Es una pregunta que ha estado rondando su mente desde hace unos días atrás cuando en una de las llamadas Amara se mostró muy extraña haciendo énfasis en si tenía una relación con alguien y si sabía lo que estaba haciendo.

-Pues... -Sebastián calla por unos segundos sin saber que decir-. La verdad no sé, son muchas las cosas que podría pensar, pero no sé si serán cosas buenas, Brii.

Dice después de todo, apartando por un momento la vista del frente y así mirarla. En el rostro de ella se ha instalado una expresión de tristeza por lo que él da una rápida mirada nuevamente al frente para luego virar hasta ella tomando una de sus manos en un toque tierno.

-No pensemos en ello ahora, disfrutemos del momento que es hoy. Ambos somos conscientes de que habrá consecuencias más adelante, pero dejemos que llegue el momento...

Menciona en un tono dulce, y así intentar animarla. Antes de retirar su mano deja un suave beso en su palma.

Después de varios minutos en completo silencio Sebastián coloca una mano en su rodilla apretando con cariño.

- ¿Estás bien?

Le dedica un vistazo, envolviendo sus dedos alrededor de los suyos.

-Sí, simplemente disfrutando del paisaje.

-Espero que disfrutes del viaje. -comenta con voz Aterciopelada, entrando por un camino más estrecho y con mucha más vegetación que antes.

Sebastián se detiene frente a la cabaña, un edificio de madera de un solo piso con detalles hermosos en la fachada, un enorme patio con vista al lago bordeado de árboles. Brida no puede Evitar abrir sus ojos con sorpresa y admiración, pase a que la tarde a caído los últimos rayos del sol dan un toque mágico al lugar. Sale y respira el aire fresco que aborda el lugar, se siente cálido y húmedo, pero no caliente.

Mariposas En Plena Oscuridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora