Capítulo XVII

6.2K 682 181
                                    

– Me encuentro hoy con el Señor Xiao Zhan, dueño de la reconocida empresa a nivel mundial Xiao's Technology y uno de los mayores multimillonarios del mundo. Señor Xiao, buenas tardes.

– Buenas tardes – saludó con su típica sonrisa.

– ¿Qué se siente ser el propietario de una marca tan famosa? ¿Esperó en un principio llegar tan alto como lo está consiguiendo?

– A decir verdad, no. Nunca esperé llegar hasta aquí y se siente... algo extraño.

– ¿Extraño? ¿Podría explicar ese sentimiento?

– Por supuesto. He utilizado ese término porque... siempre he sido una persona conformista, nunca antes me habían comprado objetos de alto costo... o estudiado en instituciones privadas. Me he criado en una familia de clase media y... tener tanto ahora... es impactante, extraño.

– Comprendo – asintió sonriendo. – Una pregunta que se cuestionan muchos televidentes es cómo... llegó a crear su empresa. ¿De dónde vino la inspiración?

– Cuando era joven me interesaba la tecnología. Solía reparar las radios, móviles, pequeños objetos electrónicos de mis compañe...

La televisión fue pausada congelando la imagen del pelinegro en la pantalla. Su boca estaba abierta claramente porque le cortó mientras hablaba pero, aún así, su apariencia era perfecta, asquerosamente perfecta para la persona que lo veía.

– Cuatro años – dijo apretando el puño. – Cuatro años desde esta maldita entrevista y el desgraciado continúa en la cima, desbancándonos del primer puesto.

– Hermano, algún día su imperio caerá. Todo rey tiene sus debilidades las cuales conllevará su destrucción.

– Y pensaste que el asunto del plagio funcionaría, ¿no? – sonrió sarcásticamente.

– Retrasaron la rueda de prensa. Están nerviosos, Han.

– Ellos no la retrasaron, pidieron que lo hicieran, esa es la diferencia – miró al joven con los ojos ardiendo de furia. – ¿Por qué creaste un rumor sin mi consentimiento, Xing?

– Pensé que...

– ¡No! ¡No pensaste! Si hubieras pensado habrías caído en la cuenta de que ese hijo de puta tiene la patente de todos sus asquerosos productos – se levantó de su asiento y tiró el vaso de agua del escritorio directamente a la televisión donde seguía el rostro estático de Zhan.

– Yo... lo lamento.

– Podrás lamentarlo mucho pero nuestra empresa sufrirá las consecuencias. ¡Nos has dejado en mal lugar, maldita sea! Cuando ese desgraciado de Xiao Zhan lo niegue todo en seis días y enseñe los papeles, nuestra imagen caerá desprestigiada por esta invención tuya – el de menor edad bajó la cabeza abochornado. – Solo un milagro puede sacarnos de esta – dejó caer su cuerpo en la silla giratoria.

– Un milagro... o una foto – una tercera persona entró en el gran despacho sin llamar.

– ¡¿Quién es usted?! ¡¿Cómo se atreve a escuchar a escondidas?! – Gong Xing reclamó al hombre.

– Hermano, siéntate. Él es Zhao Ling, un paparazzi amigo mío desde la infancia, además de mi espía a tiempo parcial.

– Exacto, me mandaste una misión muy importante.

– ¿Obtuviste algo?

– Si no tuviera información valiosa, no estaría aquí – lanzó una carpeta fina en el escritorio.

Solo una copa de Whisky | Yizhan 🔞 *Finalizada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora