Epílogo

5.7K 770 540
                                    

– Hoy... 7 de octubre de 2021... doy a conocer a la prensa... y al mundo entero... mi desvinculación total con la que ha sido mi empresa desde hace seis años.

Varias expresiones de sorpresa resonaron por la estancia. Las caras de los periodistas mostraban su desentendimiento, mirándose entre sí como si el de al lado supiera más que ellos mismos. Había conseguido descuadrar a todos los presentes con solo un comentario.

– Desde este día, ya no soy el propietario de Xiao's Technology. La empresa... quedará en manos de mi socio, el señor YuBin – señaló hacia el castaño quien estaba de pie al lado de la entrada. – Él ocupará mi puesto, teniendo el control absoluto de todo lo relativo a la marca – el salón quedó en completo silencio. – Y ahora..., sin más preámbulos, tocaré el tema que todos estabais esperando, el cual los ha reunido aquí – paró para respirar y reflexionar una última vez. – Las fotos... publicadas en el artículo periodístico del señor Zhao, así como el contenido del mismo...,

Si lo decía, rompía con todo su pasado, comenzando una nueva vida.

La visualización previa de esta, no era desagradable. Se veía a él junto a Yibo, felices, viviendo en la casa donde se crió con sus padres, con Jianguo durmiendo en las escaleras mientras que un niño jugaba con un perrito en el jardín delantero. No era para nada desagradable.

– ... son verdaderos.

La sorpresa inundó el lugar. Varias personas negaron con la cabeza, pensando que Xiao había cavado su propia tumba. Quedaría en el vórtice de la prensa rosa, criticado y menospreciado para siempre.

A la vez que esos idiotas reflexionaban lo anterior, muchos otros levantaron sus micrófonos, preguntando cosas tales: ¿Sabe las consecuencias de esto hacia su propia persona? ¿Por qué, si su empresa ya estaba a salvo, ha decidido confesarlo? ¿En qué está pensando ahora? ¿Por qué él? ¿Por qué Wang Yibo? ¿Por qué un chico?

– No voy... – habló con un registro más fuerte, acabando con el bullicio –... a responder ninguna de las preguntas. Esta mañana... seréis vosotros... y todos los espectadores... quienes respondáis a las mías – el público se puso tenso. – ¿Por qué él? ¿Por qué ella? ¿Por qué un chico? ¿Por qué una chica? ¿Por qué besar a alguien de tu mismo sexo? ¿Sabes cuáles son las consecuencias de ello? ¿En qué pensáis las personas homosexuales? ¿Por qué vais en contra de la naturaleza? – se tomó un segundo, pausando el discurso. – ¿Son esas en realidad las preguntas adecuadas? Yo creo que no. ¿Por qué la sociedad... todavía crítica lo que considera diferente? ¿Por qué los padres, los maestros, las personas en general... siguen enseñando estereotipos? Una pareja debe estar formada por un chico y una chica, ¿dónde está escrito eso? ¿Desde el espacio se puede leer esa frase grabada en la Tierra? No he ido allí arriba pero puedo asegurar que no - todo el mundo se sentía acongojado, regañado. – ¿Que por qué Wang Yibo? – se dirigió al reportero que hizo esa cuestión. – Fácil..., porque lo amo. Al igual que usted no podría vivir sin su mujer... – señaló el anillo de matrimonio del hombre –... yo no podría vivir sin él – un sonido fuerte sonó pero Zhan no le hizo caso, estaba demasiado enfrascado en su disputa. – Sí, soy homosexual. Me enamoré perdidamente del mejor chico del mundo y... si alguien tiene algo que objetar puede decírmelo a la cara, por que no me cansaré de decir una y mil veces que amo a Wang Yi...

Una fuerza exterior giró su rostro hasta sentir unos labios sobre los suyos, demandantes, reprochándole que hizo una locura pero agradeciéndole de que la hiciera.

– Estás loco – el menor se separó un instante para decirle esas palabras y volver a besarlo.

Los fotógrafos aprovechaban para sacar buenas perspectivas del beso, seguro que las utilizarían de cabecera en las noticias. Sin embargo poco o nada les importaba a los protagonistas, juntos y solos en su propio mundo.

Solo una copa de Whisky | Yizhan 🔞 *Finalizada*Where stories live. Discover now