EXTRA - UNO

1.7K 152 20
                                    

🎉🎉🎉¡Hemos llegado a los 100k en lecturas! 🎉🎉🎉

¡No lo puedo creer! ✨Juro que tenía planeado publicar antes, pero con mis horarios es realmente difícil, sin embargo, quiero que sepan que estoy eternamente agradecida por el amor y el apoyo que recibo con cada uno de sus votos, sus comentarios, sus mensajes y sus lecturas. 💕💖

No estoy segura de haber dicho antes, pero escribir esta novela fue un gran desafío para mí, la verdad es que no estoy tan alto de lo que es el poliamor o cómo se llevan estas relaciones, hice mi investigación para no faltar el respeto, pero como no es algo que comparta o práctique es un poco más complicado, sin embargo, amo la relación de estos tres así que me aseguré de darle su toque. Todo esto hizo que no estuviera muy segura de cómo lo iban a tomar y me siento tan feliz de saber que les encantó, no creo poder expresar de verdad lo emocionada que me siento cada vez que veo sus votos o comentarios y el orgullo que sentí al ver que estaba cerca de alcanzar los 100K. 💖✨🎉

Estaré publicando algunos extras, espero que puedan tenerme paciencia. A veces me encantaría poder escribir más seguido, pero esto de ser un adulto responsable dificulta un poco todo, pero siempre estoy tratando de sacar tiempo para hacer lo que más amo, que sería escribir estos fics.

Espero que les guste este capítulo y que dejen sus aportes para los nombres en los comentarios 💖


¡Los amo!

¡Con amor, Beth! ❤

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Seis años después de mudarse a la mansión...

Theo, Malia y Peter estaban entrenando en el patio cuando el grito de Stiles se escuchó en toda la mansión y a los rededores. Ninguno de los tres lo pensó dos veces antes de correr hacia la casona de la manada, temiendo que algo le hubiera ocurrido a Stiles.

-Hicimos los estudios cinco veces Stiles - le recordó Deucalión mientras se acercaba nuevamente al humano.

- ¡¿Qué sucedió?! - el grupo que estaba en el patio entró con las garras afuera a la oficina del humano, donde estaba Deucalión y Melissa.

- ¿A quién debemos matar? - preguntó Theo, mirando a todos lados, mientras que Derek, Liam y Chris llegaban también.

-Escuchamos tu grito ¿Qué está mal? - quiso saber Derek, sintiéndose desesperado.

-Derek y Peter deben quedarse, el resto vuelvan a lo que estaban haciendo antes - ordenó Melissa con calma.

Todos hicieron caso, sabían que la enfermera no lo pediría por algo tonto. Theo y Liam decidieron ir a buscar a los niños, quienes estaban en clases y que saldrían pronto. Chris y Malia decidieron continuar con el entrenamiento en el patio, esperando a que no sucediera nada malo.

- ¿Stiles? - el Alfa se acercó a su compañero, quien no podía mirarlo a los ojos.

- ¿Por qué gritó? - preguntó Derek, viendo que su pareja no parecía querer hablar.

-Llevo días sintiéndome mal, no quise decirles nada porque creí que se trataba de estrés, ya saben que el caso en el que estoy trabajando me está volviendo loco - susurró el humano luego de unos minutos.

-No es estrés - no fue una pregunta pero Melissa asintió, confirmando lo que ya suponía.

- ¿De qué estamos hablando? Buscaremos a los médicos que sean necesarios, pagaremos lo que sea - dijo Peter, sintiendo que estaba por perder el control en cualquier momento.

The Sun. The Moon. The Truth.Where stories live. Discover now