EXTRA - DOS

1.9K 141 28
                                    

¡Hola amores! Tenemos la segunda parte del extra que les conté que quería publicar para festejar que la novela superó los 100K en lecturas ❤ Sé que estoy tardando demasiado, pero esto de ser un adulto es realmente agotador y estoy haciendo muchas cosas en el trabajo fuera de mi horario laboral así que no es sencillo, pero prometo que escribo todo el tiempo que puedo y me aseguro de que los capítulos sean largos y hermosos ❤

Estoy realmente feliz por todo el amor y el apoyo que recibo por su parte y ver que agregan mis novelas a sus listas de lecturas es algo tan gratificante y emocionante ❤

Como siempre, saben que acepto sugerencias para los nombres de los bebés ❤

Espero que amen tanto este capítulo como yo ❤ estaré leyendo sus comentarios ❤

Con amor, Beth!❤

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Noah no necesitaba ser un sobrenatural para saber que algo estaba sucediendo. Su hijo se veía normal pero sus yernos parecían estar más al pendiente que un día cualquiera, además de que Melissa no le había mirado a los ojos en ningún momento mientras hacía la cena y Deucalión parecía estar buscando la mirada de Peter.

-Bueno, nosotros llevaremos a estos pequeños arriba para que puedan descansar - Derek y Peter tomaron a sus hijos y subieron por la escalera.

El resto de la manada fue dejando la mesa también para hacer sus cosas, solo quedaron Cora y Lydia, ya que era su turno de lavar los platos que habían usado.

-Papá, me gustaría hablar contigo - dijo Stiles mientras se ponía de pie - Mel y Deucalión ¿Nos pueden acompañar?

Que su hijo pidiera a los dos médicos de la manada que se quedaran con ellos solo hizo que todas sus alarmas se activaran.

Los cuatro caminaron hasta el despacho que le pertenecía a Stiles, donde guardaba todo lo relacionado a su trabajo y donde podía trabajar cuando estaba en casa. Esa misma donde le habían dado la noticia en la mañana.

- ¿Qué sucede niño? - Stiles podía estar por cumplir treinta años ya pero siempre sería un niño para su padre.

-Tengo algo que contarte, lo supe esta mañana y ya hemos hablado con Derek y Peter, pero quiero hablar contigo, antes que nada - susurró mientras se sentaba en el sofá que tenía en su despacho.

- ¿Stiles? - en la cabeza de Noah apareció la enfermedad de su esposa y siento un horrible escalofrío en todo el cuerpo.

-No es nada de lo que imagina Sheriff - aclaró Deucalión al sentir el aumento del ritmo cardíaco de su buen amigo.

-Sé que sonará como una locura, lo sé porque yo mismo lo pensé cuando me lo dijeron, pero el Nogitsune me habló y me confirmó que es real - Noah se sentó junto a su hijo - estoy em... estoy esperando un bebé pa - susurró, evitó decir "embarazado" ya que se escuchaba demasiado extraño aún.

- ¿Qué? ¿Es una broma? - Noah miró a su hijo esperando a que el chico se largara a reír.

-Lo mismo pensé, pero no, está aquí - se tocó el vientre - de alguna forma sucedió, no debería porque soy un hombre, pero sucedió.

-Stiles es una de las chispas más poderosas de la que he escuchado alguna vez Noah, ni en libros antiguos se encuentra a alguien con su poder, el mismo Nemeton se lo otorgó, además de que tiene un demonio japonés habitando su cuerpo, con el que convive pacíficamente... si lo pensamos bien no es tan sorprendente y tuvimos que haberlo esperado de alguna manera - dijo Deucalión, él había pensado en eso durante todo el día.

The Sun. The Moon. The Truth.Where stories live. Discover now