CAPITULO SIETE

6.1K 610 171
                                    

Bueno, les dejo una sorpresa, es algo que no pensaba incluir en esta novela porque hay varias cosas increíbles para los próximos capítulos pero la idea surgió de la nada y me encantó, espero que a ustedes también ❤ estaré leyendo sus comentarios 😘

Con amor, Beth! 💕

____________________☆☆☆_____________________

Jackson y Ethan estaban sentados en la sala del loft de Derek. Stiles estaba sentado frente a ellos, con Lydia y Cora sentadas a su lado. Sus heridas estaban casi curadas por completo, cosa que agradecía ya que sentía que si seguía acostado iba a volverse loco, había extrañado mucho poder caminar de un lado a otro sin temor a morir desangrado.

-Entonces ¿McCall perdió la cabeza? – preguntó Jackson luego de que Lydia le explicara detalladamente todo aquello que había omitido en sus llamadas.

-Tengo la leve sospecha de que ya nació así – respondió Peter con burla.

- ¡Papá! – Malia puso los ojos en blanco ante el comentario de su padre, nunca se había acostumbrado a las burlas que Peter le hacía a su, ahora, ex novio.

-Te felicito Stilinski, por fin te quitaste de encima a McCall, creí que nunca serías capaz de ver que él era un verdadero idiota y que te mereces mucho más que eso – dijo el rubio, ignorando a Peter y Malia, concentrándose únicamente en el humano de la manada y regalándole una sonrisa depredadora marca Whittemore.

- ¿Qué? Pero si Scott era el capitán de Lacrosse ¿No tendría que ser al revés?

Fue el turno del lobo de poner los ojos en blanco al escuchar al humano.

-Él llegó a ser el capitán solo porque Peter cometió el peor error de su vida al morderlo aquella noche y porque mis padres decidieron enviarme a Londres, él no sería nada sin la mordida pero tú – apuntó al castaño – pero tú siempre has sabido como destacar sin necesidad de nada más, desde que éramos niños siempre demostraste ser más inteligente que nadie, todavía recuerdo como golpeaste a Brown ¿Lo recuerdas? El chico que estaba en quinto cuando nosotros estábamos en segundo, solo porque se burló de McCall cuando tuvo uno de sus tantos ataques de asma – todos en el loft quedaron en silencio ante la sorpresiva confesión de Jackson – Y también eres caliente, te ves como un twink, o al menos lo hacías cuando estábamos en la preparatoria, ahora te ves incluso mucho mejor – y con eso terminó de soltar la bomba.

- ¿Sabes que tu esposo está sentado a tu lado, verdad? No es bueno que hagas ese tipo de bromas – lo regañó Stiles entre balbuceos y completamente sonrojado.

-Stiles, tranquilo, hace mucho cuando recién comenzamos a salir ambos hicimos una lista de los chicos que nos habían gustado de todo Beacon Hills y tú estabas en la lista de los dos – dijo Ethan con tanta tranquilidad que puso aún más nervioso al humano, mientras que Jackson mantenía su sonrisa de superioridad.

- ¿En la de ambos? – Cora los miraba con curiosidad, aunque había un brillo divertido en sus ojos.

-Si, sus ojos son muy lindos, llamativos y cuando me convertí en lobo no pude evitar pensar que se veía como un pequeño bambi y aunque nunca se calla y puede ser irritante muchas veces, tiene una boca muy tentadora – respondió Jackson sin vergüenza consiguiendo la aceptación de su marido quien asentía lentamente a su lado.

- ¡Oh vaya que sí! – lo apoyó Ethan mientras que Derek tuvo que controlarse y Peter dejó salir un gruñido de advertencia.

-Es verdad – Cora sonrío mentalmente al ver las reacciones de su tío y su hermano – él se ve como un niño bueno, a los lobos eso nos encanta, pero su personalidad es incluso mejor, siempre desafiando a todo el mundo y protegiendo a los suyos, es del tipo de hombre que hace que quieras quedarte para siempre... da esa sensación de ...

The Sun. The Moon. The Truth.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora