CAPÍTULO OCHO

6.3K 525 51
                                    

- ¿Creen que el odio y la ambición de Deaton lo haya llevado a tal extremo? - preguntó Ethan, el lobo se veía realmente afectado, saber que los seres que habían matado a su hermano estaban de vuelta no era algo sencillo de procesar y el único motivo por el cual no estaba volviéndose loco era porque su marido estaba sosteniéndolo y tenía una manada que lo apoyaba.

-Hemos sido testigos y víctimas de personas que hicieron lo impensable solo por odio y por una falsa sensación de poder - respondió Derek haciendo una clara referencia al incendio de la mansión Hale, provocado por Kate.

-Pero esto ya es otra cosa - Lydia estaba sentada junto a Cora quien estaba tratando de tranquilizarla - él jamás podría tener el control del Nogitsune, él dejó muy en claro que nadie podía controlarlo, que era él quien controlaba a los demás y nosotros sabemos que es algo que disfruta mucho - recordó la banshee.

-Creo que lo único que busca es que nosotros tengamos una distracción - Chris había tomado la mano de Noah en algún momento y se apoyó en él para poder mantener la calma - a pesar de que Beacon Hills es un gran faro de lo sobrenatural y tenemos un Nemeton que es una fuente de poder, hay lugares más poderosos en el país, él podría estar planeando hacer el ritual y luego marcharse de aquí siendo un hombre poderoso.

-Es verdad, en el norte hay varias manadas asentadas y una de ellas vive en un lugar donde hay dos Nemeton, solo hay cuatro de esos lugares en el mundo, la manada es realmente fuerte y matan a cualquiera que se atreva a entrar a su territorio con malas intenciones - concordó Peter.

- ¿Y cómo saben cuáles son las intenciones de una persona o ser sobrenatural? - preguntó Jackson con curiosidad.

-Ellos, a comparación de nosotros, han aprendido a ser uno con los Nemeton de sus tierras, están en armonía con ellos y mientras nosotros somos un faro ellos son como una capsula de protección, el Alfa sabe inmediatamente si el visitante es enemigo o no - explicó el lobo mientras tomaba la mano de Stiles, el chico aún estaba temblando.

- ¿Por qué nosotros no hemos hecho algo así? - indagó Malia con curiosidad.

-Porque al Nemeton lo han usado siempre de forma errónea, por ejemplo Jennifer con los sacrificios, eso fue algo contraproducente para el Nemeton - reveló Peter mientras sentía que su compañero se iba calmando luego de que Derek también le tomara de las manos - además de que solo un emisario o Darach puede ponerse en contacto directo con el poder que éste tiene, o un usuario de magia - confesó antes de mirar a Stiles.

-No puedo - murmuró el castaño al sentir la intensa mirada del mayor de los Hale sobre él - lo mío es solo una chispa, puedo manejar el acónito y la ceniza de serbal pero no más que eso - se excusó.

-Eso es lo que Deaton te ha hecho creer - afirmó Derek - con Peter hemos estado leyendo algunos libros de mis abuelos y hemos hablado con alguien de confianza que sabe mucho sobre emisarios y chispas, créeme Stiles, puedes llegar a ser muy poderoso con el entrenamiento suficiente - declaró el lobo con total seriedad.

- ¿Lo creen? - preguntó en un susurro para que solo Derek y Peter lo oyeran.

-Eres increíble cachorro, maravilloso, inteligente como nadie que haya conocido y más valiente que todos nosotros juntos, no hay duda alguna que podrías ser un gran emisario en el futuro y que el Nemeton podría aceptarte para poder equilibrar el poder que tiene - aseguró Peter al instante.

-Has logrado cosas que ninguno de nosotros hubiese podido hacer jamás, siendo humano, yo creo que como Emisario serías simplemente invencible - dijo Derek totalmente convencido de las palabras de su tío.

-Entonces creo que podría intentarlo - aceptó con una pequeña sonrisa y sintiéndose más relajados.

-Ahora solo nos queda averiguar si Deaton es quien liberó al Nogitsune y los Oni y donde diablos está ese estúpido demonio - señaló Chris mientras tomaba su arma.

The Sun. The Moon. The Truth.Where stories live. Discover now