CAPÍTULO QUINCE

6K 467 131
                                    

¡Hola amores! Lamento haber tardado en publicar, admito que tengo listo el capítulo desde el viernes pero ayer, sábado, fue el cumpleaños de mamá y estuve con ella todo el día ❤

Les cuento que estamos solo a cinco o seis capítulos del final de "THE SUN. THE MOON. THE TRUTH". 

Espero que les guste como quedó este capítulo, Peter ha marcado a Stiles por fin y todo ha sido tan hermoso ❤ Como saben, no soy buena escribiendo Smut así que, si ven algún error me avisan XD. 

Estaré atenta a los comentarios ❤

Con amor, Beth! ❤

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Peter fue el primero en despertar luego de la pequeña siesta que habían tomado los tres. Respiró profundamente, sintiendo como su lobo estaba satisfecho por cómo habían salido las cosas, por tener a su compañero a su lado y por haber sido aceptado por su humano.

Decidió que lo mejor que podía hacer para festejar era bajar y preparar el almuerzo para los tres, ya eran casi las dos de la tarde y era obvio que Derek y Stiles se levantarían con hambre.

Salió de la cama suavemente, quería que ellos siguieran descansando hasta que la comida estuviera lista. Tomó algo de ropa limpia del vestidor y bajó hasta el baño que tenían en la planta baja, se bañaría y luego cocinaría.

Ya en la ducha se dio cuenta que era la primera vez en años que se sentía de esa forma, en paz. Su lobo estaba relajado sin deseos de venganza o justicia.

Disfrutando de esa sensación se vistió y fue directamente a la cocina. Sacó de la heladera todo lo que necesitaba y con tranquilidad comenzó a cortar los vegetales que necesitaba para hacer pasta con salsa bolognesa, esa que su madre amaba y que siempre su padre le preparaba en momentos especiales.

Estaba probando la salsa cuando se dio cuenta que había un celular vibrando en la sala. Dejó cuidadosamente la espátula sobre la tabla de picar y caminó lentamente hasta el sofá donde estaban los tres móviles. Sonrío cuando se dio cuenta que eran mensajes de Cora y Lydia preguntando si estaba todo bien, decidió llamar a Cora cuando vio que el de Stiles se encendía al recibir un mensaje de su padre.

-Peter – el Alfa sonrió cuando escuchó varios "shhh" de fondo - ¿Todo bien? No estuvieron en el almuerzo.

-Si, estamos bien, almorzaremos ahora, en unos minutos subiré para despertar a Derek y Stiles, no habíamos respondido porque estábamos durmiendo, tranquilos – explicó el lobo con suavidad.

- ¿Seguro que estás bien? Te escuchas raro – dijo Lydia cuando le arrebató el celular a Cora.

-Si, estoy cocinando, lo entenderán cuando Stiles, Derek y yo hablemos con ustedes en una reunión formal como manada – aclaró.

-Oh – Peter supo al instante que Lydia sabía muy bien qué es lo que estaba sucediendo - Podemos dejar el piso para ustedes solos si quieres, Chris y Noah podrían dormir en la habitación que tiene Malia ahora y ella podría dormir con Cora y conmigo – ofreció la banshee.

-Te lo agradecería mucho, yo me comunicaré con ustedes mañana, podríamos cenar todos juntos antes de la reunión.

-Claro, estaremos esperando tu llamada, que descansen – con eso la chica cortó y Peter podía apostar a que les estaba explicando a todos su teoría o simplemente estaba dando órdenes para poder organizarse.

Cuando estaba terminando de armar la mesa escuchó como Derek y Stiles bajaban por las escaleras, los recibió en el comedor con una sonrisa, la que se hizo más grande cuando vio a su sobrino y su compañero tomados de la mano.

The Sun. The Moon. The Truth.Where stories live. Discover now