Epílogo

5.7K 453 565
                                    

¡Hola amores! Sé que he tardado un montón en subir el epílogo y me disculpo, no me he estado sintiendo muy bien durante los últimos días lo que hizo que no tuviera ganas de escribir 😭😭 

Les cuento que este resultó ser el capítulo más largo de toda la novela, son más de 10.990 palabras xD

Espero que les guste, tengo ganas de escribir uno o dos capítulos extras en el futuro y por eso es que dejé algunas cosas sin aclarar y el final abierto.

Oficialmente la novela está terminada y no lo puedo creer. Muchas gracias a todos ustedes por el increíble apoyo 💕

No los entretengo más y les dejo con el epílogo ❤ Estaré leyendo sus comentarios ❤

Con amor, Beth! ❤ 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Una semana después...

Derek se tensó cuando vio que toda la manada estaba reunida en el comedor, desayunando. Él había estado en la habitación que compartía con Peter y Stiles durante toda la semana, tirado en la cama, alimentándose cada vez que Stiles subía algo para él y solo levantándose para ir al baño.

- ¿Der? ¿Estás bien? – quiso saber el humano al ver que se había quedado parado en la entrada.

- ¿Necesitas algo hijo? – Noah sabía que las cosas no estaban bien con el lobo, su hijo le había hecho saber lo preocupado que estaba y Chris se sentía más culpable y avergonzado que nunca.

-Creí que sería buena idea bajar y desayunar con ustedes – respondió el beta con sinceridad, aunque se veía muy incómodo.

-Es una idea maravilloso sobrino, te hemos estado esperando – Peter señaló el lugar vacío al otro lado de Stiles.

Lydia se paró unos segundos después para poder cambiar de lugar con Cora para que la chica pudiese sentarse junto a su hermano.

Derek sonrío y se permitió relajarse un poco. Estaba con su familia, su manada y tenía un compañero que lo amaba, era todo lo que necesitaba.

- ¿Qué haremos ahora? – preguntó con la voz un poco ronca por no haber hablado en días.

-Estábamos hablando sobre la nueva mansión Hale – respondió Peter antes de tomar un poco de su café – Noah dijo que nos puede ayudar con los tramites que debemos hacer en el ayuntamiento.

-Yo me encargo de la decoración – Jackson puso los ojos en blanco al escuchar a Lydia, él sabía que la chica no se estaba ofreciendo para el trabajo, no, ella estaba avisándoles qué es lo que haría.

-Si estás de acuerdo, Derek, yo podría encargarme de la seguridad junto a Stiles – Chris se sentía muy mal por todo lo que su familia había hecho, pero escuchar que su hermana menor, esa a la que había llevado miles de veces al colegio y a la que había cuidado de niño, había abusado sexualmente de un adolescente de dieciséis años solo por placer y luego le había hecho creer que era el culpable de la muerte de toda su manada... eso lo hacía sentir enfermo, asqueado, avergonzado del apellido Argent.

- ¿Por qué no habría de estarlo? – quiso saber el beta, confundido.

-Soy... bueno, soy el hermano de la mujer que ha arruinado la vida de todos ustedes – le recordó con vergüenza.

-Chris – el tono serio de Derek hizo que el cazador dejara de pensar para prestarle atención a él – Yo tengo que aprender a vivir con la verdad de que no provoqué la muerte de mi familia, tengo que deshacerme de una culpa que no me pertenece pero creo que no soy el único, tú debes entender que nadie en esta manada va a culparte por los crímenes de Kate o de tu padre, llevas años demostrando que no eres como ellos y eso es lo único que importa – Derek respiró profundamente antes de continuar – Kate y Gerard quemaron nuestro mundo pero sé que si mañana tenemos que luchar contra algún enemigo, tú, cuidarás mi espalda y la de la manada, confío en ti – juró, mirando únicamente al cazador.

The Sun. The Moon. The Truth.Where stories live. Discover now