CAPÍTULO SEIS

6.2K 560 149
                                    

Stiles estaba perdido en sus pensamientos cuando Peter y Derek llegan a él. Habían estado hablando con Cora y Lydia sobre el ritual que se llevaba a cabo para aceptar a un compañero y ahora no se lo podía sacar de la cabeza. Tampoco podía dejar de pensar en cuál sería la mejor forma de tocar el tema, no quería que sus lobos se sintieran obligados o presionados, ellos ya habían pasado por muchas cosas y ya sabían lo que era tener que soportar que alguien más tomara una decisión por ellos o los forzaran, él no sería parte de esa lista.

- ¿Qué averiguaron? - preguntó Cora al ver que su hermano y su tío no dejaban de mirar a Stiles.

-No mucho, Jordan está de acuerdo con que Scott está muy extraño y Melissa dijo que no planea mudarse aquí por el momento, ella tiene fe en que su hijo no la dañará - contó Derek mientras dejaba unas bolsas con comida en la cocina.

-Yo creo lo mismo - Stiles dejó sus pensamientos de lado, tenía que concentrarse en la nueva amenaza, ya tendría tiempo para pensar en sus lobos - él no va a lastimar a Melissa, él la ama, a Rafael lo golpearía sin dudar pero no a su madre, es como yo - todos lo miraron sin entender - cuando fui poseído por el Nogitsune luché todo lo que pude para no lastimar a mi papá, era algo que no podía dejar que sucediera, él es todo lo que yo tengo, lo amo y sé que él ama de esa forma a su madre, ha sido su heroína desde que siempre, ella está a salvo de Scott, lo que no puedo asegurar es que Deaton no sea una amenaza.

-Esperemos que sea así porque si el idiota la lastima lo destrozaré lentamente para que sufra y me ruegue lo mate - respondió Peter.

Stiles sabía que estaba siendo estúpido pero los celos se habían hecho presente en un segundo, la forma en que Peter había defendido a Melissa lo había hecho dudar de las palabras de Lydia, parecía demasiado interesado en ella, demasiado. Quiso golpearse al notar que estaba sintiéndose celoso de la mujer que lo había cuidado cuando era un niño, ella había abierto las puertas de su casa siempre para él y no tenía derecho a sentirse de esa forma, amaba a esa mujer como a una madre y lo único que importaba era su seguridad, nada más.

-Theo nos avisó que él y Liam están en camino - informó Malia mientras miraba su celular - Liam dice que no quiere estar fuera de Beacon Hills sin hacer nada para ayudar.

-Oh, el pequeño lobo solo se arriesgará - se lamentó Stiles - le dije que no era necesario que venga hasta aquí, Scott lo atacará si cree que su beta lo está traicionando.

-Se lo dijimos pero se niega a quedarse fuera de esto, insiste en que este también es su territorio y que él debe protegerlo como nosotros – explicó Malia con resignación.

- ¿Theo no lo convenció de quedarse en la ciudad? – para Stiles era muy raro que la quimera no haya logrado que su novio se mantuviera a salvo estando muy lejos de aquí.

-La verdad es que él también quiere venir, dijo algo sobre que no quería perderse la oportunidad de golpear de nuevo a Scott pero creo que había mucho más que eso – Peter asintió ante las últimas palabras de su hija, Theo había cambiado mucho, ya no era el adolescente lleno de ambiciones y maldad, se había convertido en un gran policía y desde que supo lo que era estar en una manada se había encargado de defenderla a muerte, sabía que el chico venía para asegurarse de que Scott no matara a nadie y menos a su pareja.

Todos sabían que de todas formas era buena idea de que Theo y Liam volvieran a Beacon, no sabían muy bien aún a qué se enfrentarían pero no podían cometer el error de subestimar a Scott y Deaton, lo mejor era tener todos los aliados posibles,

- ¿Hablaste con tu papá? – preguntó Peter luego de unos segundos mirando directamente a Stiles.

-Si, él y Chris están seguros, me dieron la dirección del nuevo hotel, Chris dijo que se están moviendo cada dos o tres días por las dudas, papá solo quiere tener una buena cama donde dormir, él odia salir de Beacon Hills, yo no puedo dormir sin mi almohada y a él le cuesta dormir en otra cama - intentó bromear.

The Sun. The Moon. The Truth.Onde histórias criam vida. Descubra agora