CAPÍTULO DIECISIETE

4.4K 444 230
                                    

¡Hola amores! ¡He vuelto! Lamento mucho haber tardado tanto, estoy con la universidad y buscando un segundo trabajo XD así que he estado un poco ocupada, pero sigo escribiendo, lento pero seguro XD

Espero que les guste el capítulo, trataré de publicar el siguiente capítulo entre hoy y mañana XD

Estaré leyendo sus comentarios cuando despierte ❤

Con amor, Beth!❤

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Tal como lo había dicho Peter, Stiles gritó por media hora al menos cuando llegaron al loft. Gracias a la Diosa Luna, y para la buena suerte del Alfa, su enojo estaba dirigido únicamente hacia Deaton.

- ¿Dices que puede ir detrás de Melissa? – ambos Stilinski se pusieron en alerta de inmediato.

-Si, él habló de ella de una manera que me dio escalofríos – susurró Chris.

-Le acabo de enviar un mensaje, le dije que se alejara de él en caso de verlo por el hospital – dijo Derek mientras guardaba su celular.

-Yo podría ir al hospital y luego acompañarla hasta aquí cuando termine su turno – ofreció Deucalión desde su lugar.

-Esa es una buena idea – aceptó Peter.

-Podemos hacer que Melissa te consiga un uniforme y una mascarilla para que puedas ocultar tu rostro y que nadie te reconozca, además, si te pones en los bolsillos un poco de algodón con cloro, ningún lobo o coyote te podrá oler y saber que eres un alfa – dijo Stiles para que el lobo pudiese ayudar a Melissa.

-Los llamaré cuando esté con ella – fue todo lo que el alfa dijo antes de salir del loft.

- ¿Qué más dijo Deaton? – preguntó Lydia unos segundos después.

-Sabía que yo era el Alfa, se burló de la manada y de los sentimientos de Scott – contó Peter mientras se sentaba junto a su compañero y su sobrino – y también dijo que Scott estaba al tanto de la relación entre Noah y Chris – el Sheriff se sonrojó cuando todos lo miraron a él y al cazador.

-Lo está poniendo en nuestra contra, seguro que querrá que nos ataque – murmuró la banshee con preocupación.

-Tenemos que evitarlo, Scott es nuestro amigo, no podemos matarlo – Isaac se veía genuinamente compungido.

- ¡Nadie lo matará! – respondió Stiles al instante.

- ¿Qué haremos entonces? Podríamos seguirlo, yo lo paralizo y lo escondemos hasta que pase la luna llena – todos miraron a Jackson.

- ¡Oh! ¿Ahora te parece una buena idea secuestrar a alguien? Por que la ultima vez que yo tuve esa idea me acusaste de secuestro, tu padre solicitó una orden de alejamiento y mi padre casi pierde su empleo – se quejó el castaño.

-Supéralo Stiles – respondió el beta, poniendo los ojos en blanco, aunque la queja de Stiles le causó gracia.

-No podemos secuestrarlo, eso nos haría ver como los malos, tal como Deaton nos describe – Peter estuvo de acuerdo con Ethan.

-Yo tengo una idea – murmuró Stiles – pero necesito que confíen en mi – Peter, Derek y Noah supieron que iban a tener un buen dolor de cabeza.

- ¿Qué quieres hacer? – preguntó Noah con miedo.

-No puedo decirles aún – respondió el humano con una sonrisa tensa – pero tengo que salir de aquí y lo tengo que hacer solo – explicó.

- ¡NO! – ambos Hale tomaron su mano, como si temieran que desapareciera.

The Sun. The Moon. The Truth.Where stories live. Discover now