CAPÍTULO TRES

9K 792 141
                                    

Lydia no estaba muy segura de cómo reaccionarían Derek y Peter, pero ella iba a hacerlo de todas formas. Ella era una mujer inteligente y sabía mejor que nadie que los Hale y su exnovio merecían ser felices, ellos más que nadie.

Las voces habían confirmado sus sospechas a los pocos días de mudarse – de forme obligada por culpa de Scott McCall – al loft, aunque debía admitir que se había sorprendido bastante cuando supo a que se referían con "lazo" y "compañeros de vida". Sin embargo cuando leyó en su Tablet lo que significaban estas cosas, bueno, ella se sintió feliz, Stiles merecía recibir el mismo amor que daba y al parecer había encontrado a dos hombres que lo amarían por el resto de sus vidas, que lo cuidarían y que serían capaces de matar y morir por él sin pensarlo dos veces, al fin Stiles sería cuidado como el ser valioso que siempre ha sido.

Ayudó a Cora a terminar de armar la valija enorme que la menor de los Hale había traído desde su antiguo hogar.

Cuando estaban bajando por las escaleras, Derek y Peter entraron al loft con un muy dormido Stiles en los brazos del mayor de los Hale.

- ¿Se van? – Derek se quedó parado en la entrada al reconocer la valija de su hermanita.

-Sip – respondió Lydia antes de que Cora lo hiciera – necesitamos nuestro espacio Derek, así que tendremos nuestro departamento de chicas.

-Peter nos contó ayer que el departamento de abajo está vacío y totalmente amueblado así que con las chicas hemos decidido quedarnos con ese ya que no podemos salir de aquí y Scott no puede entrar – explicó Cora con una pequeña sonrisa.

- ¿Por qué no esperaron a que llegaron para que las ayudáramos? – Derek se sentía cada vez más sobreprotector con las tres chicas de su manada, por lo general ya se sentía de esa forma con Lydia y Malia, más que nada cuando había una nueva amenaza sobrenatural rondando por Beacon Hills, pero últimamente, después de que Cora regresara con ellos, todo se había vuelto más intenso. "La manada está unida de nuevo y debemos cuidarla" – esa había sido la explicación que Peter le había dado la noche anterior cuando él le había explicado lo que estaba sintiendo.

-Tranquilo Derek, Cora puede con el peso de la valija y si necesita ayuda está Malia, incluso Lydia puede ayudar – respondió Peter al ver que su sobrino estaba en modo "hermano mayor sobreprotector".

-Es verdad Der, tranquilo, ya estamos terminando, solo faltaba la valija de Cora, las mías ya están abajo y las de Malia también – explicó la banshee con tranquilidad.

-Entiendo – el moreno respiró profundo y se tranquilizó un poco – pero si algo pasa o ven algo raro suban rápido o llamen que nosotros bajamos – se sentía como un padre en lugar de un hermano mayor.

-Si Der, tranquilo – las chicas habían terminado de bajar las escaleras y Cora dejó un beso en la mejilla de su hermano antes de salir del loft y subir al ascensor para ir hasta su nuevo departamento.

Peter palmeó la espalda al ver la resignación de su sobrino, le parecía gracioso y al mismo tiempo dulce el comportamiento de Derek, la última vez que lo había visto de esa forma fue mucho antes del incendio, justo cuando Cora recién estaba entrando a la secundaria.

-Vamos a dejar que Stiles descanse en la cama – sugirió al ver que su sobrino no se movía y el humano continuaba durmiendo en sus brazos – espero que la próxima semana ya no necesite medicamentos tan fuertes, no me gusta que los tome, lo dejan como si fuera un zombie después – admitió el mayor de los Hale.

-No va a necesitar más pastillas si deja que sus heridas sanen como corresponde de una vez por todas – responde Derek cuando lo deja suavemente en la cama – Melissa dijo que fue imprudente e irresponsable permitir que las heridas se abrieran de nuevo y no le dijéramos nada.

The Sun. The Moon. The Truth.Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz