CAPÍTULO DIECIOCHO

4.3K 441 175
                                    

¡Hola amores! ¡Nuevo capítulo! No puedo creer que el final esté tan cerca, lo juro. Pero sé que el final los sorprenderá ;)

Este capítulo es intento, espero que les guste.

Estaré leyendo sus comentarios en unas horas xD

Con amor, Beth! ❤

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Lo primero que hicieron todos al otro día fue abrazar a Stiles. El chico agradeció infinitamente el apoyo de su manada e hizo un rico desayuno para todos.

- ¿Qué haremos ahora? – preguntó Chris cuando todos se reunieron en la sala una hora después.

-Estuve leyendo hace unos días uno de los libros de la bóveda Hale – dijo Stiles mientras se sentaba en el regazo de su Alfa – creo que lo mejor que podemos hacer para hacer frente a Deaton en caso de que complete el ritual es ser una manada completa.

- ¿Y cómo hacemos eso? – quiso saber Cora.

-Haciendo el ritual de unión – respondió Derek.

-Pero ¿No teníamos que esperar a la luna llena? – Liam y Malia asintieron, ellos habían escuchado eso cuando Peter lo explicó.

-Eso es para demostrar su valía a través de la lucha, pero podríamos adelantar el ritual a través de la mordida – aclaró Peter – solo que si lo hacemos de esa forma, bueno, tendremos esa necesidad urgente de mantenernos juntos y nuestro vinculo harán que las cosas se pongan un poco incomodas.

- ¿Qué tan incomodas? – preguntó Isaac.

-El vínculo nos permite sentir a nuestros compañeros de manada – murmuró Derek con dolor.

Los recuerdos llegaron a él como una avalancha. La agonía que recorría su cuerpo cuando su familia estaba muriendo en el incendio.

-Te amo – susurró Stiles, sintiendo la tristeza de su pareja.

Derek no respondió pero sonrío, agradecido por el amor de su compañero.

- ¿Por qué no lo sugeriste como primera opción? – Lydia tenía una teoría pero quería confirmarla.

-Porque se trata de algo íntimo y se necesita mucha confianza – respondió el Alfa, totalmente serio.

-Creíste que no confiaríamos en ti – no fue una pregunta.

-No lo creo, lo sé, hemos pasado por muchas cosas Lydia, casi te mato cuando tenías dieciséis años, también a Jackson y Ethan, bueno, a Chris también, la verdad es que en este momento no recuerdo si alguna vez lastimé a Liam o Theo pero estoy seguro de que los amenacé alguna vez – Peter suspiró pesadamente antes de mirar a cada uno de los integrantes de su manada – hice cosas para ganarme su desconfianza, por eso no lo ofrecí como primera opción, para nosotros, los nacidos, la mordida es algo sagrado, único, un símbolo de confianza.

-Sé que eres un hombre inteligente Peter Hale, no me decepciones – la banshee se paró lentamente y caminó hasta estar frente al Alfa – acepté estar en tu manada porque sé que cubrirás mi espalda y la de todos aquí, sé que serás el Alfa que nos merecemos, no hago nada a medias, lo sabes. – La chica respiró profundamente antes de continuar – Alfa Hale ¿me aceptas en tu manada? – Peter jadeo por la impresión - ¿Alfa?

-Señorita Martin – el lobo tomó suavemente el brazo que la banshee le ofreció – es un placer para mi aceptarla en mi manada – miró fijamente a la pelirroja y solo cundo ella asintió dejó salir a su lobo.

The Sun. The Moon. The Truth.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora