CAPITULO ONCE

5.3K 577 120
                                    

¡Hola amores! ¿Cómo están? Les cuento que es 9 de julio ¡Día de la independencia argentina! 🎉🎊 y recordar eso me hizo pensar en muchas cosas, como ¿De donde son ustedes? Quiero saber de que país o ciudad 💕 estaré leyendo sus respuestas ❤

Hoy les traigo un nuevo capítulo y espero poder publicar el otro en el transcurso del día, son las 01:45 de la madrugada en Argentina 🤷‍♀️ y no voy a mentirles, el trabajo y el estrés que me produce me hacen sentir super agotada. 

No los quiero agobiar más con cosas que seguro no quieren saber y les dejo con el capítulo once ❤❤❤

Con amor, Beth! x


-------------------------------------------------- * ---------------------------------------------------

Cuando Peter y Derek llegaron a su destino supieron que nada volvería a ser lo mismo una vez salieran de allí.

- ¿Se quedarán allí todo el día? – preguntó Deucalión desde la puerta de su casa después de ver que los Hale habían quedado parados junto a la camioneta y ninguno de los dos parecía querer moverse.

Los dos lobos respiraron profundamente antes de caminar hasta la cabaña del alfa.

-Creí que se habían perdido – se burló Deucalión antes de saludarlos con un apretón de mano.

-Un Hale jamás se pierde – se quejó Peter mientras entraba a la pequeña casa.

- ¿Quieren comer ya o prefieren encargarse del idiota antes? – preguntó poniéndose serio.

Derek miró a su tío en busca de respuestas ya que sería él quien bajara para "encargarse" del alfa.

-Prefiero comer tranquilo y después bajar, me caería mal la comida si como mientras está el cadáver en el sótano – admitió.

-Bien, cociné lo suficiente como para llevarnos algo en un tupper, siempre me daba más hambre cuando mataba a un alfa – Derek sintió escalofríos al recordar todo lo que el alfa frente a él había hecho, todo lo que le había hecho a él y a su manada.

-Creo que ese comentario lo pudiste haber guardado – murmuró Peter al ver la reacción de su sobrino.

Deucalión dejó de prestar atención a la comida que estaba sirviendo para mirar al más joven de los Hale y por primera vez fue consciente de lo que había dicho.

-Me gustaría hablar contigo si te parece bien – pidió el alfa a Derek. Él sabía muy bien que aún tenía mucho que arreglar para poder vivir tranquilamente.

-Claro – aceptó el beta, aunque recordar cómo llevó en brazos el cadáver de Erika era algo que aún le atormentaba y era peor cuando miraba sus garras y las veía manchada de rojo, recordándole que eran las mismas que Kali había utilizado para matar a Boyd.

-Cuando yo baje al sótano pueden hablar a solas – ofreció Peter tratando de sonar relajado para que su sobrino no se sintiera peor.

Los dos lobos asintieron lentamente, ambos sabían que sería una conversación difícil y dolorosa.

El almuerzo estuvo delicioso, Deucalión sabía exactamente como condimentar la carne para que los lobos no se sintieran sobrepasados por los sabores o por el olor.

- ¿Cómo quieres hacerlo? – preguntó el alfa cuando terminaron de comer.

- ¿A qué te refieres? – Derek se veía confundido ante la pregunta.

- ¿Lo soltamos y así podemos golpearlo por todo lo que les hizo a esos niños o quieres bajar y arrancarle el corazón sin más? – era una pregunta válida si lo pensaban bien, después de todo el lobo que estaba encerrado en el sótano no era más que un monstruo.

The Sun. The Moon. The Truth.Where stories live. Discover now