CAPÍTULO CATORCE

6.6K 572 197
                                    

¡Amores! 🎊🎉¡Hemos superado los 20K de lectura!🎊🎉Estoy tan agradecida, el apoyo que recibo de parte de ustedes en sus comentarios y mensajes es algo fascinante y no puedo amarlos más por eso. ❤❤❤❤

Les cuento que hay un poco de smut mal redactado en este capítulo porque soy malísma para escribir escenas así 😂 pero espero que les guste, el final cada vez está más cerca y los próximos capitulos serán aún más intensos, como diría Mason 😂 Los leo en los comentarios amores. 

Con amor, Beth! X.x

--------------------------------------------- * ------------------------------------------------

Deaton vio como Scott se iba de la veterinaria. Habían estado todo el día hablando sobre la presencia de un nuevo Alfa en Beacon Hills. Sabía muy bien que se trataba de uno de los Hale, Peter si tenía que apostar.

Sonrío al mirar el calendario que decoraba la sala de espera de la veterinaria. La noche que había estado esperando por más de treinta años.

Cuando él se enteró de que existía un ritual de vinculación entre Alfa y Druida solo era un joven aprendiz de casi veinte años. Había sido testigo del poder compartido, de ese acto tan intimo pero sobre todo, de las miles de posibilidades del druida para hacer lo que quisiera. Se había esforzado tanto para poder convertirse en un buen druida, siguiendo los pasos de su padre.

Talia Hale había llegado a su vida como un golpe de suerte. Todos sabían que la manada Hale era increíblemente poderosa, al igual que longeva, una verdadera leyenda para todos. Sin embargo, Talia, había sobrepasado a cualquiera de sus antepasados, convirtiéndose en el Alfa Hale más poderoso de la historia, todo el mundo sobrenatural lo supo cuando su padre le cedió el poder.

Él le había dicho una noche, meses después de conocerse, que él quería hacer el ritual de vinculación, le había explicado que ella, como el Alfa más poderoso del país, merecía tener un druida igual de poderoso. Pero ella se negó. Ella simplemente lo miró como si estuviera loco, como si lo que dijera fuese una estupidez y luego lo mandó a descansar, usando ese tono condescendiente que solía usar con los niños pequeños de la manada.

Después de eso, no conforme con negarle la posibilidad de cumplir su sueño de ser el Druida poderoso que merecía ser, ella rechazó sus sentimientos, el amor que él sentía por ella. Talia lo rechazó de todas las formas posibles, ella prefirió al idiota de Alexander, ese beta insulso, como si fuera una mejor opción que él. No conforme con eso, en lugar de acudir a él como su druida, simplemente lo escuchaba como si fuera un simple "consultor" e incluso después de eso, ella siempre hablaba con Alexander sobre cada uno de los asuntos sobrenaturales, obligándolo a veces a soportar la presencia del lobo.

Sin embargo ya nada de eso importaba, Talia ya no estaba y tampoco Alexander, ahora solo estaba él y Scott, quien también resultó ser una leyenda. El alfa verdadero de Beacon Hills, algo que nadie había visto en siglos, no solo en California, sino en todo el país. Un lobo de alma pura, lo suficiente como para poder pasar de ser un beta a un Alfa sin la necesidad de manchar sus manos. Sabía muy bien que cuando hicieran el ritual él por fin sería el druida más poderoso de todo el país. El veneno para poder mantener a Scott sumiso ya casi estaba terminado, sabía que sería la única forma de mantenerlo fuera de todo cuando liberara al Nogitsune, Scott no permitiría que sus seres queridos fueran lastimados de nuevo por el demonio japones, no después de perder a su querida Allison.

Peter Hale sería un problema también, pero para eso estaba el Nogitsune, quien intentaría volver a su anterior portador ni bien lo liberara. De nada le servía ser un Alfa ahora, de todas formas no lo detendría, nadie podría, no cuando él había estado esperando por años para poder cumplir con sus deseos, con su destino.

The Sun. The Moon. The Truth.Where stories live. Discover now