CAPÍTULO CINCO

7.5K 724 84
                                    

Lydia volvió y todos supieron que llamar a Liam no había servido de mucho, ella tenía una mueca en su rostro y parecía realmente frustrada.

-Dijo que no sabe nada pero lo que sí me contó es que Scott lo llamó y le dijo que se mantuviera lejos de nosotros y que prefería que se quede en New York con Theo – explicó mientras se sentaba en su lugar.

- ¿Qué significa eso? ¿Qué se preocupa por él? – preguntó Malia desde el otro lado de la habitación.

-Eso o no quiere a Liam en su contra y en realidad no quiere que vuelva a Beacon Hills porque sabe que si el chico viene aquí será para estar del lado de Stiles – respondió Cora a su prima.

-Es verdad, todos aquí sabemos que Liam no es muy fan de su alfa y prefiere mil veces seguir los planes de Stiles – recordó la banshee.

-Es un cachorro inteligente al parecer – comentó Peter con diversión.

-Peter – se quejó Stiles, aunque él pensaba igual – entonces no tenemos nada, no sabemos si alguna vez hicieron el ritual.

-Yo creo que no lo hicieron aún – dijo Derek, llamando la atención de todos – piénsenlo, Deaton ya nos hubiese atacado pero no lo ha hecho y Scott tampoco, intentaron romper las barreras pero al ver que no podían se marcharon, si ya hubiesen completado el ritual creo que Deaton no se hubiese detenido por nada del mundo – explicó.

-Bueno, me parece una buena teoría – aceptó Stiles – lo bueno de estar en invierno es que la luna no sale y el efecto de las lunas llenas es menor para ustedes y para cualquier ritual – dijo alegrándose.

-Si, pero recuerda que el invierno acaba en tres semanas – le recordó Lydia con una mueca.

-Para ese entonces ya estaremos más que preparados para lo que sea que Deaton esté planeando – prometió Peter.

Dos horas después las tres chicas bajaron a su piso, habían aprovechado para cenar todos juntos antes de despedirse, se había vuelto su rutina desde que terminaron todos conviviendo en el loft de Derek.

Cuando Stiles terminó de cepillar sus dientes decidió aprovechar el pequeño momento de privacidad que tenía y tomó su celular para enviar un mensaje a su mejor amiga. Suspiró pesadamente mientras esperaba a que la banshee respondiera. Había estado con una sola cosa en su mente durante varios días luego de leer uno de los libros que Cora había dejado para él. La chica le había dicho que allí encontraría muchas cosas interesantes y sonrío con diversión, como supiera algo que él no. Cuando llegó a la mitad del libro se encontró con algo que hasta ese momento había ignorado por completo, no es que haya tenido mucho tiempo mientras hacía sus investigaciones para acabar con el monstruo de la semana. "Compañeros". En el libro había veinte hojas hablando sobre el tema.

"Hablamos mañana, creo que hay cosas que debes saber y que te gustarán" – respondió la chica luego de unos minutos.

¡Maldita sea Lyds! No puedo esperar hasta mañana, sufro de TDAH – pensó con frustración, sabía que no iba a convencerla de hablar con él ahora.

- ¿Cachorro? ¿Estás bien? ¿Necesitas ayuda con algo? – preguntó Peter del otro lado de la puerta.

Stiles se dio vuelta rápidamente, temiendo que el lobo abriera la puerta sin avisar y lo viera allí, parado, con el celular en mano y haciendo... bueno, nada. No estaba haciendo nada y quiso reír por lo estúpido y paranoico que estaba haciendo.

-Si, estoy bien creepywolf, ya salgo – respondió en voz alta para que los dos lobos pudieran oírlo.

Derek levantó sus cejas mientras miraba a su tío, a ninguno de los dos se le había pasado por alto el aroma a nervios que salía del baño donde estaba Stiles ni sus latidos acelerados.

The Sun. The Moon. The Truth.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora