Episode 14

1.8K 257 117
                                    


Esa mañana, se había plantado a sí mismo cerca de sus amigos de baloncesto, ya disfrutando de la cantidad de atención que había tenido desde que había llegado. Y ahora, estaba de pie con un grupo, cerca de Xu Kai, intentando mantener su rostro inmutable.

La mayor parte del tiempo había estado bromeando y pasando un buen rato. Eso fue hasta que sintió que alguien chocaba contra su hombro. Giró su cabeza y vio a Liu Hai Kuan, antes de regresar su vista a su blanco.

—Hey.

—Yibo, ¿qué diablos estás pensando? —preguntó Liu Hai Kuan, levantando su celular donde se mostraba la página de Facebook de Yibo.

—Marcando mi territorio. —contestó Yibo, insípidamente, intentando seguir la conversación.

Parecía que Liu Hai Kuan había estado a punto de responder, pero alguien más le habló primero.

—Amigo, ¿te lo estás follando? —preguntó Patrick con incredulidad, era uno de sus compañeros de equipo, el chico extranjero. Que también tenía su celular en el último post de Yibo, lo cual le hizo sonreír en respuesta.

Yibo la noche anterior, había puesto una nueva foto de portada donde aparecía él con Xiao Zhan. Xiao Zhan había estado medio dormido, pero Yibo había logrado capturar una toma de ambos con sus rostros bastante cerca el uno del otro; ambos aparecían con los ojos cerrados y su mano acariciaba la mejilla de Xiao Zhan. Además, la foto era lo suficientemente amplia para mostrar que ambos estaban sin camisa, recostados sobre una cama.

—Mierda, con razón no me contestó anoche —Xu Kai se metió a la conversación, haciendo que los otros chicos negaran con sus cabezas.

—Homo —acusó Patrick, no de mala forma.

—Por dios, ¿quién no se lo folla? —otro chico también intervino, ganándose unas cuantas risotadas de algunos otros—. Pero en serio, ni siquiera intentaré comprender por qué lo hacen... ¡hay demasiados coñitos deliciosos por ahí!

En general, a Yibo no le molestó el comentario... sabía que Xiao Zhan era popular en algunos círculos, pero aun así, no era aceptado por todos los integrantes.

—Mierda, pero oye bro, tal vez podrías conseguirme una follada con él —Xu Kai volvió hablar, haciendo que los ojos de Yibo lo miraran de golpe. Ojeó la sonrisa desafiante del otro, casi sintiéndose un poco agradecido en ese momento en el que finalmente se le había dado la munición que necesitaba.

—¿Qué dijiste?

Liu Hai Kuan había visto esa expresión en el rostro de Yibo sólo una vez antes, y había sido cuando alguien había insultado a su madre. Era un aspecto muerto que le recordaba a los ojos de un pescado, donde cualquier punto normal de emoción se lavaba de sus ojos. Sacudió su cabeza, dándole una mirada de advertencia a Xu Kai.

—Aléjate.

—¿Qué? —presionó Xu Kai, sin darse cuenta de la repentina tensión que rodeaba al grupo.

Sin embargo, cuando Liu Hai Kuan miró nuevamente a Yibo, supo que estaba a punto de estallar.

—Que te Aléjate.

Xu Kai continuó de todas formas, haciéndole un ademán a Yibo.

—Mierda, yo sé que ni siquiera puedes con eso.

Liu Hai Kuan observó cómo una sonrisa desafiante se apoderó del rostro de Yibo

—¿Eso crees?

—Pues sí...

Todo lo que se requirió para desencadenarlo, fueron las palabras de respuesta de Xu Kai. En cuestión de segundos, Yibo lo tenía empotrado contra el lado opuesto del pasillo, apretando su garganta. Liu Hai Kuan y algunos otros reaccionaron rápidamente y se acercaron con rapidez al lado de Yibo. Comenzaron a jalar al chico dominante, gritándole que lo soltara.

Dark SideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora