🥢 Veintisiete.02

5.7K 783 460
                                    

[N/A]1: Especial horny. Primera vez de Satoru y Ken, 17 años. Si no te gusta esta temática puedes saltar al siguiente cap sin problemas.

[N/A]2: Los personajes son versátiles, es decir, que se turnan para darse. Cómo me gustaría que todos se sientan cómodos leyendo voy a separarlo en 🚹 para el Satoru top y ♿ para el Satoru bottom. 🧯 Para que puedan leer el after 💜

[N/A]3: Cap largo. Hoy es noche de sexo 🎶 😈🤙




Capítulo extra: Primera vez.

        Ambos comenzaron a forcejear en la cama como dos idiotas tercos que no quieren dar el brazo a torcer, pero más que nada era enojo por parte del rubio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

        Ambos comenzaron a forcejear en la cama como dos idiotas tercos que no quieren dar el brazo a torcer, pero más que nada era enojo por parte del rubio. Previamente a esos días ambos se encontraron en esos besos subidos de tono, pero al ser inexpertos vírgenes no dudaron en pedirle clases de educación sexual a las chicas del burdel.

Luego del innecesario escándalo de las chicas por dar a conocer su relación, aceptaron muy felices el enseñarles todo. El único trauma que tuvieron es que uno de ellos iba a recibir el miembro del otro adentro, y digo trauma porque ya se vieron lo que el otro esconde y no los alivia para nada.

Lo que tienen de altos también lo tienen de grande.

Es por eso que tanto Draken como Satoru adoptaron esa dinámica de agregar un premio a sus competencias, la frustración llegó cuando siempre empataban, entonces al pelinegro se le ocurrió uno donde no existía el empate: pulseadas. Iban bastante parejos en fuerza, cuando la cosa comenzó a tardar se lo tomaron más en serio y Mikey, que estaba harto de que lo ignoren, decidió darle una ayuda a su mejor amigo y provocó unas cosquillas en Satoru que le hicieron perder fuerza y el juego.

Draken ganó el derecho de estar arriba la primera vez, es por eso que le enoja ahora que el otro se niegue rotundamente cuando en un comienzo lo pactaron así.

— ¡¿Qué te molesta tanto?! ¿No tienes ganas?

—Ganas no me faltan para saborearte, — confiesa sin pena. — ¡Pero no quiero tener un dolor en el culo! ¡Suficiente tengo con Mikey y Baji que son lo más parecido a eso!

—No voy a jugar otro estúpido juego, lo prometiste. — culpa con un gesto dolido.

—No pongas esa cara... Ahhh, está bien ¿Trajiste la mochila?

Satoru recordó lo mal que la pasó esa primera vez, no va a repetir esa mierda, recuerda también perfectamente lo mucho que se enojó con Ken por haber olvidado la existencia de esa milagrosa mochila con condones, lubricante y uno que otro dildo que no planea usar... Por ahora.

"Estás chicas piensan en todo ¿Eh?"

Ganas de insultar al Draken del pasado le sobran, teniendo todo esto y él pasándola como la pasó. Pasado pisado, ahora sabe qué hacer.

𝐏𝐚𝐝𝐫𝐞𝐬 || ᴛʀWhere stories live. Discover now