🥢Treinta y nueve

2.6K 531 73
                                    

Capítulo 39: Intervención.

Capítulo 39: Intervención

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



      Ese mismo día, en otra parte de la ciudad, un pequeño rubio de cabellos rizados observaba demasiado preocupado el contacto de teléfono de su superior. Desde hace días que no pudo comunicarse con él para hablar de la situación, tampoco pudo saber cómo se encuentra y lo último que supo es que ahora pertenecía a Tenjiku y que se encuentran en guerra con esa pandilla.

Sus hermanos tampoco le quisieron dar muchos detalles del tema, en la Toman todos evitan por completo hablar de Sadao Satoru y eso es por culpa de Mikey. El comandante se muestra demasiado agresivo y hostil con la simple mención de ese nombre, pregúntale al último que habló de él y no podrá hablarte de lo mal que quedó a base de los golpes del hombre más fuerte de todos. 

—Él está bien, después de todo siempre supo salir adelante por sí solo ¿No? — intenta animar Kazutora, sirviendo un poco para aligerar el ambiente en esa habitación.

Se juntaron en un bar para hablar del asunto de Satoru. En aquella reunión estaban Baji, Chifuyu, Takemichi, Kazutora, Touya, Yuzuha y la Mizo Gang. El plan principal era tratar de como contactarse con el mayor, pero hasta ahora nadie pudo comentar nada al respecto por la fragilidad del asunto.

Esa guerra contra Tenjiku los tiene a todos tensos.

Touya suspiró cansado y Yuzuha se encargó de masajear suavemente su espalda. El de cabellos rizados y ella están sufriendo una situación similar con personas que aman con todo su ser y no es para menos pues Tenjiku ya hizo su primera jugada. Touya aparte de estar preocupado por su mejor amigo también temía por la salud de su hermano mayor que fue atacado por uno de los miembros de Tenjiku al igual que Mitsuya, Yuzuha reza por la salud del último, pero más por su hermano que desde que el peli plateado fue ingresado en urgencias no ha podido dormir muy bien.

Ambos se preocupan por sus hermanos, pero también por aquel pelinegro que los ayudó demasiado en su momento. 

—Debe haber algo que podamos hacer por Satoru... — murmura frustrado Takemichi.

Desde que volvió en el tiempo ha notado que noto va cuesta abajo constantemente, volvió para impedir que Hina se una a una pandilla, pero en el proceso comenzaron a ocurrir más cosas que complicaron más la línea del tiempo y teme volver a su línea de tiempo, teme abandonar al Sadao y que este nuevamente cargue con 12 años en el tiempo completamente solo.

No lo quiere abandonar.

— ¡Ya se! — exclama rápidamente Baji. — Vayamos a su casa.

— ¡Esa es buena idea! — apoya Akkun emocionado.

—Pero... ¿No se molestará que invadamos su casa? — pregunta muy asustado Makoto, Yamagishi le dio la razón.

𝐏𝐚𝐝𝐫𝐞𝐬 || ᴛʀWhere stories live. Discover now