8

357 23 14
                                    

Debería de dejar de quejarme tanto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Debería de dejar de quejarme tanto. Bueno, en realidad no me quejo, más bien alego.

Soy un poco callada, no soy de las personas que hablan y socializan, pero cuando sucede algo que me parece bastante injusto me desconozco y nadie es capaz de callarme. Como ahora.

Mira que la cosa se pone cada vez más interesante.

Estábamos en clase de química y específicamente a esta clase le prestó atención porque una vez me desconcentro, no vuelvo a entender nada de lo que el profesor habla. Pero hoy amanecí con el pie izquierdo, desde que me levante todo ha salido bastante mal y estoy harta de todo.

Miro a mi compañera frente a mí, por su culpa el profesor nos dejo trabajo extra y no hablo de toda la clase. Sí, solo ella y yo tenemos el trabajo extra que ni siquiera vale puntos. ¡Odio al universo! Terminé argumentándole al profesor del porque no era justo que me involucrará a mi en todo esto y el me puso más trabajo.

—¡Estaba a nada de preguntarle si quería que diera la clase yo! —me cruzo de brazos sintiendo la furia dentro de mí. Parecerá un poco bobo que esté enfadada por esto, pero no es nada justo. —¡Y mi compañera tiene el descaro de reírse!

Simon, Leo y Luca aprietan sus labios para evitar reírse, pero mi mejor amiga lo hace libremente sin importarle mis sentimientos.

¡Sí! Ahora almorzamos con Luca para hacer toda está mentira un poco menos falsa, pero eso ahora no es importante. Lo que es importante ahora es mi enfado y que los demás lo entiendan.

—¿Puedes repetir porque estás metida en todo esto? —habla el pelirrojo a mi lado y yo suspiro.

—Porque mi compañera empezó a socializar únicamente conmigo a mitad de la clase y el profesor pensó que su clase no nos importaba y nos regañó enfrente de todos ¡Fue humillante! —pongo mis manos en mi rostro para cubrirlo. —Lo peor es que ni siquiera sé cómo se llama esa chica. ¡Pero en este momento es de mis personas menos favoritas!

—Cuanto rencor —, Kate que se encuentra terminando sus galletas y sonríe al ver como sufro por todo esto. —Deberías de vengarte.

—No me vengaré, eso es bastante inmaduro —vengarme no es de mis cosas favoritas, aparte confío en que el karma le llegará muy pronto.

—Al menos dile que haga un trabajo tuyo, al final de cuentas fue su culpa que te lo dejarán. —Leo que se encuentra entre Simon y Kate, apoya la idea de vengarme, pero yo continúo negando.

—No hará mi trabajo. Imagina que lo haga todo mal y el profesor de verdad crea que no me importa —, niego. —Lo veré de una manera positiva y favorecedora. 

—Tener trabajo extra no es nada positivo ni favorecedor —, volteo hacia mi derecha enarcando una ceja al pelirrojo, esperaba que me apoyará al menos. Pero ya entiendo que es de los que se vengan.

L de Londres  *EN PROCESO*Where stories live. Discover now