12

369 23 22
                                    

Estamos todos quedándonos sin aire en la habitación de Amy, hay una cantidad exagerada de globos en el piso, que resulta imposible caminar sin explotarlos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estamos todos quedándonos sin aire en la habitación de Amy, hay una cantidad exagerada de globos en el piso, que resulta imposible caminar sin explotarlos.

Soy increíble para organizar fiestas a último momento, hace dos días que me enteré de que el cumpleaños de Amy era hoy, simplemente no podía quedarme de brazos cruzados, es por eso que tuve que recurrir a Kate y a Lucy, para al menos decorarle su habitación.

Así que llame a todos y les conté sobre lo que planeaba hacer, ninguno se opuso a la idea y es por eso que estamos reunidos en la casa de la castaña, sin que ella lo sepa. También cocine un pastel, no lo he probado, pero estoy seguro de que salió delicioso. Aunque ninguno les gana a los de Amy.

—¡Más a la derecha! —Leo se encuentra sobre un banco, pegando unas letras. —¡No! ¡A la derecha!

—Deberías de regresar a primero de primaria para que te enseñen cual es la derecha y cual es la izquierda —, Leo me voltea a ver y me fulmina.

Es tan divertido pelear con él.

—¿Cuándo viene Amy? —pregunta mi mejor amigo.

—En media hora, —responde Kate revisando su teléfono —Lucy dijo que no la mantendría tanto tiempo afuera o empezaría a sospechar.

—Con Leo siendo tan lento, nunca terminaremos —comento.

—¡Entonces ven y pégalo tú!

—¡Dejen de pelear! —le pega a un globo y nos ve. —¡Ustedes dos no pueden hacer nada sin pelear! ¡Lo haré yo!

Se acerca a Leo y hace que se baje del banco, subiéndose ella y comenzando a pegar los globos en la pared.

—Creo que ya son suficientes globos —dejo el último en la cama. La habitación de Amy es bastante amplia, pero aún así parece que los globos no caben.

—Sí...—Leo le pasa los últimos globos que van en la pared a Kate, es primera vez que los dos estamos de acuerdo en algo. —Deberían bajar por el pastel y las velas, así cuando suba la sorprendemos.

—¿Y si no sube? —me aterra la idea de que a Amy no le guste esto, pero supongo que Lucy me hubiera dicho desde el inicio que no.

—Amy siempre que regresa a casa lo primero que hace es subir a su cuarto —. Corta cinta adhesiva y finalmente pega el último globo. —Y si no, estoy segura de que Lucy le dirá que suba o algo así.

—Bien, entonces iré por el pastel —camino hacia la puerta intentando no aplastar ni un solo globo.

—Te acompaño —, dice Kate bajando del banco. —Leo revisa mi teléfono por si Lucy escribe y tú Simon...vuelve a pegar los globos que se caigan.

Mi mejor amigo asiente y Leo lleva su mano derecha a la frente, simulando un saludo militar. Caminamos hacía las escaleras y comenzamos a bajar, no entiendo porque Kate me acompaña, solo vengo por mi delicioso pastel y unas velas. No necesito más manos.

L de Londres  *EN PROCESO*Where stories live. Discover now