13

345 23 8
                                    

Mis pies resuenan por toda la habitación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mis pies resuenan por toda la habitación.

Unos audífonos cubren mis oídos.

Un micrófono se encuentra cerca de mi boca.

Cuatro personas se sitúan en la parte de afuera, repitiendo una vez más lo mismo.

—Intenta hacer un poco más grave tu voz en esa parte —Michael, más conocido por Mich señala y asiento.

Aceptamos el contrato con la disquera más popular de Londres, al inicio me aterraba mucho lo que pudiera pasar, pero poco a poco fui conociendo más a cada uno y van paso a paso conmigo. La primera vez que entre al estudio estaba muy nervioso, pero ya me estoy acostumbrando.

Está es mi segunda semana viniendo a la disquera, quedamos en un acuerdo que sería tres veces por semana, dos entre semana y uno el fin de semana. He intentado organizarme muy bien entre semana para no atrasarme en tareas, porque el verano aún no se acerca y debo tener muy buenas notas.

—Intenta que la guitarra resalte más cuando canta el coro —Olivia le habla a Henry, que es el que maneja el sonido. Olivia por otra parte es conocida por ser la maestra de los instrumentos y algo así como mi guía.

Intenta que me sienta cómodo en todo esto y siempre dice que espera que empiece a "seguirle la onda" para así dejarla en paz. Es bastante agradable, aunque a veces da miedo.

Y por último está Alex, él fue quien me contacto y estuvo a cargo de todo el proceso para que la disquera me contratará. Prometió a mis padres que estaría a cargo de todo y no me quitaría el ojo de encima, pero creo que se tomo ese trabajo bastante personal. 

No parece real, pero estoy grabando mi primera canción, resulta tan emocionante y aterrador a la vez.

Hace unos cuantos días me preguntaron si quería seguir con toda la fachada de la máscara, porque una vez publique la canción y si me va bien —que espero que si— puede que empiece a ser conocido. Pero no estoy seguro si de verdad quiero deshacerme de la máscara, eso le da el toque a todo.

—Tomate un descanso Luca, en diez minutos repetimos la parte del coro —dice Olivia. Retiro los audífonos y abro la puerta para salir.

—Me gusta mucho la forma en la que te sueltas cuando cantas —Mich aprieta mi hombro y yo sonrío. —Te ira muy bien chico.

—Eso espero Mich —me entrega una botella de agua y luego sale del estudio.

Mich es el "cazador de talentos" según Alex, me hablo de él como si fuera una mala persona y puede que cuando lo iba a conocer estaba bastante asustado, pero la primera vez que nos vimos me dio un largo abrazo y eso apaciguó todo mi miedo.

—¿Cómo te sientes? —Henry me pregunta mientras que le da la vuelta a su silla rodante. Yo me siento en el sillón que se encuentra frente a él y suspiro, pensando en que responder.

L de Londres  *EN PROCESO*Where stories live. Discover now