46. Dance, Baby!

375 30 9
                                    

Dance with me baby, dance with me baby. Let's get lost in here.

Desperté por el olor a quemado y los ruidos que provenían de la cocina, mi cabello sudoroso estaba por toda mi cara.

Entre en pánico cuando no vi a faith a mi lado, rápidamente me levante y moví mi cabello. Baje las escaleras lo más rápido que pude y me tranquilice cuando la vi con una montaña de pancakes quemados a su lado.

—Ay, gracias a dios. Pensé que nos estaban asaltando o algo,—puse mi mano sobre mi pecho y suspiré tranquilamente.—¿por que no me despertaste? Digo, no soy experta en la cocina pero hey, mis pancakes son mejor que eso.—reí burlándome de la montaña de pancakes quemados que yacían en la basura.

—Lo siento, no quería despertarte,—río ligeramente.—Además, quería agradecerte por haberme permitido pasar la noche aquí.—me sonrió de lado.

—No tienes nada que agradecer, somos amigas y las amigas se ayudan entre sí,—le sonreí.—Ahora, hay que limpiar esto y no se, ¿quieres desayunar fuera? Hay un lugar nuevo en la ciudad y creo que va bien con tu estilo, sé que te encantará.

[...]

—Espera, entonces ¿encontrabas a Jacob atractivo? Ew!—hizo un gesto de asco.

—Creo que las personas de la mesa 5 no te escucharon, dilo más alto ¿quieres?—la mire con las cejas fruncidas. En este momento nos encontrábamos esperando nuestro desayuno. Teníamos que recuperar todo el tiempo perdido y obviamente tenía que decirle sobre mis sentimientos locos.—Además, creo que solo era el momento. Jamás lo vi como algo más, amo a Noah y no hay nada que él pueda hacer para que deje de hacerlo.—suspiré enamorada.

—Ugh, que cursi,—río.—pero son tan lindos juntos. ¿Recuerdas cuando se conocieron? Dios, quien diría que terminarían enamorados,—miro sus uñas.—Bueno, obviamente yo lo suponía. Obviamente sería un enemies to lovers situation.

—Recuerdo la sombrilla, mi chofer me recogió tarde y era un día lluvioso, estaba lloviendo y no quería que sus rulos se mojaran, así que lo invite a mi sombrilla y se la regale.—sonreí como tonta al recordar, eran esos pequeños momentos que me hacían enamorarme más y más de él.

—Mírate, te tiene sonriendo como idiota.—hizo un puchero y después rio.

—Jamás me había enamorado,—ladee mi cabeza contra el cristal de la ventana. El clima era agradable.—soy tan feliz de tenerlo, tenerlos.—tome su mano y ella me abrazo.

[...]

Faith había ido de compras, y yo ahora mismo estaba esperando un taxi para ir a casa. Ella iría más tarde y le ayudaría a buscar departamentos, probablemente yo tenga que hacer lo mismo, digo, 18 años y aún no tengo planes para el futuro.

Estaba perdida en mis pensamiento cuando sentí gotas caer sobre mi hombro, mire el cielo y efectivamente, llovería. No tenía paraguas y no veía un solo taxi en la calle.

La lluvia se hacía más y más fuerte, sentía las gotas caer sobre mi cabeza cuando de repente deje de sentirlas. Mire a mi izquierda y solo me encontré con un Noah sonriente sosteniendo el paraguas que le regale hace dos años.

—¿Este escenario te es familia?—pregunto él aún más sonriente. Lo abrace fuerte sin decir una sola palabra.—¿Estas bien?—asentí.—¿Te comió la lengua el rat—lo interrumpí besándolo, me sentía tan afortunada de tenerlo, solo quería tenerlo cerca y saber que siempre estaría para mi y yo para él.—¿Eso por qué?—sonrió de oreja a oreja.

—No lo sé, solo sentí la necesidad de hacerlo,—le sonreí.—Además, te ves muy bien hoy.—le guiñe un ojo y él se sonrojó. Me beso de vuelta.

—Me alegra saber que aún me amas.—Dijo él con las mejillas rosadas.

—Como el primer día.—en ese justo momento, mire ese hermoso brillo en sus ojos. Ese brillo que me hizo enamorarme de él, el brillo que me hipnotizó a los 16 y aun lo sigue haciendo con 18.

—Eres increíble,—acaricio mi mejilla y tomo mi mano, caminamos bajo la sombrilla y bromeamos un rato hasta llegar a mi casa.—¿Tienes algún plan este fin de semana?—pregunto.

—Tal vez, tengo que ayudar a faith a escoger un departamento. Tal vez consiga uno para mi.—reí sarcásticamente.

—¿Por qué no conseguimos uno para los dos?—pregunto sonrojándose, Dios, podría dejar de ser tan lindo?

—Hablas de... ¿vivir juntos?—pregunte sonrojándome también.

—Solo es una sugerencia, es solo si estas cómoda con eso. No quiero incomodarte y eso.—acomodo una pieza de cabello detrás de mi oreja y después acaricio mi mejilla.

—Amo esa idea, pero no quiero seguir dependiendo de mi madre. Tal vez pueda usar la herencia que mi padre me dejó, aunque dudo que a mi madre le guste la idea.—hice une mueca.

—Yo tengo algo de dinero que mi madre me dejó también. Podemos sostenernos con eso mientras encontramos un trabajo estable.—beso mi frente. Carajo, por que no sólo pone un anillo en mi dedo y ya 😩. No dije nada, solo lo observé delicadamente y admiré cada parte de su rostro, sus pestañas, cejas, ojos, y sobre todo labios.—¿Que pasa?—pregunto.

—Eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo,—abrace su torso mientras lo seguía observando.—y no me arrepiento de haber tomado tu asiento el primer día de clases.—reí recordando.

—Y yo no me arrepiento de haber peleado contigo por ello, sin esa discusión no estaríamos aquí, abrazados y queriéndonos tanto.—beso mis labios mientras capturaba con sus manos mi cara.

Las mariposas de mi estómago estaban teniendo una fiesta, y yo era el host del evento. 

Holaaaaa

Por lo menos no me tarde un año en actualizar jajdjajs

Ojalá les haya gustado, me puse un poco cursi pq estaba escuchando mi playlist de amor 🗽

Estoy actualizando de noche así que dudo que alguien lo lea, pero igual l@s amo chikis 😘

~Vianney.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 20, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Heather... «Noah Jupe»Where stories live. Discover now