12

1.7K 197 1
                                    

Narrador omnisciente

En la mansión Black, el líder del clan estaba hecho furia mientras gritaba a su hermana lo imprudente que fue lo que había hecho.

— Secuestra a un muchacho, torturarlo, haz lo que quieras, pero no te metas en mis asuntos. —amenazó Hades mientras caminaba de forma elegante hacia su hermana gemela.

— ¡Han asesinado a mí hija, ¿no lo entiendes?!. —grito sin miedo la mujer.

— ¡Vendrá por ti ahora!. —exclamó perdiendo los estribos.

— ¿El gran Hades Black, teme la furia de una adolescente de 17 años?. —cuestiono con burla la mujer.

— Alma Fox no es solo una adolescente, es una novena la cual vive por lealtad a su manada, ¿Sabes lo que haz hecho?, Le has dado cuerda a su cacería, ella querrá venganza y vendrá por tu cabeza. —respondió el hombre tomando asiento en la silla detrás de su escritorio.

— No le tengo miedo a una adolescente dolida, si quiere mí cabeza que venga por ella, la estaré esperando. —dijo dándose vuelta para irse.

— Deberías Atenea, ella no parará hasta conseguir lo que desea . —dijo el hombre con voz serena.

— Yo igual, no me subestimes Hades, recuerda quién te puso en esa silla. —dijo la mujer antes de salir del lugar con elegancia.

Al salir se encontró con dos adolescentes quienes escuchaban la discusión de los dos mayores.

— Es de mala educación escuchar detrás de las puertas. —dijo la mujer a los dos adolescentes.

— No estábamos escuchando ,justo pasábamos por aquí. —dijo el mayor de ellos.

— Zeus yo te he criado, sabes que no puedes mentirme no a mí. —comentó con una sonrisa la mujer.

— Lo siento, Tía Atenea. —se disculpó con vergüenza.

— No me molesta que hayan escuchado, era igual a su edad. —dijo la mujer con una sonrisa hacia sus sobrinos, empezando a caminar hacia el patio de la gran mansión

— ¿Por qué papá le teme a la señorita Fox?  —preguntó el menor de los hermanos.

— Su padre no le teme a Alma, es más una extraña clase de respeto, le recuerda mucho a Hera. —contestó la mujer con un poco de nostalgia al recordar a su sobrina.

— ¿Nuestra hermana, Hera?. —preguntó una voz detrás de ellos.

— Si, su hermana Hera, Hefesto. —respondió la mujer.

— ¿Por qué le recuerda a ella?. —preguntó Eros hacia su tía.

— Supongo que por su valentía y lealtad hacia su manada, su hermana era igual, dejaba cualquier cosa que estuviera haciendo con tal de ayudar a los suyos. —respondió con una sonrisa nostálgica al recordar a su sobrina.

— Escuchamos una vez hablar de ella, decían que era tan buena y con el corazón tan puro que sospechaban que fuera hija de Hades y Josephine. —dijo Hefesto el mayor de ellos hacia su tía

— Lo era, ella era la persona más pura que podría haber conocido, siempre dispuesta a poner su vida en peligro por todos, siempre cuidando de las personas pero jamás se ensució sus manos con sangre. —relato la mujer sentándose en una banca con sus sobrinos en el suelo frente a ella.

— ¿Entonces por qué papá ve una parte de ella en la señorita Fox?. —preguntó Zeus,el mediano de los hermanos.

— Aunque no quiera admitirlo ambas son muy parecidas, Alma Fox hará lo que sea por su manada aunque tenga que ensuciarse las manos de sangre o hasta dar su vida por ellos, y Hera era igual, jamás se ensució las manos pero si debía hacerlo en algún punto de su vida lo hubiera hecho con tal de que todos estén bien. —admitió la mujer con pesar.

— ¿Qué harás si viene por ti?  —preguntó Eros con temor por su tía.

— No se la dejaré fácil, sé que está conectada con la muerte de Afrodita. —respondió la mujer suspirando.

Atenea daría pelea eso estaba seguro, pelearía por la muerte su hija, por mantener vivos a sus sobrinos y hermanos, pero Alma pelearía a matar, sus instintos eran esos y más cuando ya habían atacado a alguien importante para ella.

Las Obsesiones De Alma Fox Donde viven las historias. Descúbrelo ahora