Capitulo 2

344 42 0
                                    

Capitulo 2: Anya quiere una instructora influyente.

"Nombre." Las orejas gemelas de lobo se crisparon cuando la recepcionista del Gremio me miró fijamente desde el otro lado del escritorio. La mirada no tenía absolutamente nada de vida, y para la mayoría de las personas que se inscribían para ser aventureros, probablemente era intimidante.

Desafortunadamente, apenas se registró en la escala de peligro de Hikigaya, y se lo devolví directamente con toda su fuerza. Tal era la naturaleza de mi habilidad especial, Full Counter; Podía reflejar cualquier mirada dirigida a mí con más del doble del poder original.

La recepcionista, por su parte, no se inmutó tanto por mi monólogo interno como por mi contraataque. "¿La edad?"

"17." Continuaron los trámites de registro. ¿Lugar de nacimiento? Indisponible. ¿Fondo? Indisponible.

"¿Familia?"

"... No registrado." La recepcionista se encogió de hombros, como diciendo "Su funeral", y anotó desapasionadamente mi estado. Los aventureros no registrados eran aparentemente raros y nunca se extendían más allá de los pisos superiores.

En los meses desde que llegué a Orario, no había estado inactivo. La información que pude escuchar al escuchar a escondidas a los clientes a través de las delgadas paredes de la Anfitriona estaba comprometida de corazón.

"Por favor, espere aquí. Te asignaremos un asesor en breve". Siguiendo las instrucciones del hombre lobo, esperé pacientemente en una de las salas de consulta. Pasó un minuto antes de que me llamaran por mi nombre y me encontré cara a cara con una joven, inquieta, de cabello rosado vestida con el uniforme del Gremio. Emparejar novatos con novatos, ¿eh? Esa era una forma de maximizar la eficiencia.

"¡Hola, soy Misha Flott, tu consejera!" La niña hizo una reverencia apresurada. "A-la verdad sea dicha, eres mi primera vez, ¡así que por favor cuídame!" Oye, aprende a expresar mejor tus oraciones, Flott. Si hubiera sido cualquier otro chico además de mí, ya habrían terminado teniendo una idea equivocada y terminaron siendo sometidos a un destino peor que la muerte, ya sabes.

Después de la formalidad, me levanté y le devolví el gesto. "Soy Hikigaya. Por favor, cuídame también." Después de un apretón de manos, me dirigí directamente a mi objetivo. "¿El Gremio estaría dispuesto a proporcionarme armas y equipo? Realmente no tengo mucho dinero conmigo ..."

"¡U-um, claro! Sígueme para que te tomen las medidas". Al salir de la habitación, pronto me encontré equipado con una coraza, una espada y un cuchillo, todo lo cual pegué a mi cuerpo con no poca satisfacción hasta que escuché el precio. "El total asciende a 12.000 Valis".

Casi me ahogo. ¡¿12.000 ?! Eso fue un error, ¿verdad? Incluso los juegos de rol más infernales no arruinaron a un jugador como este desde el principio, ¿verdad? Espera, olvidé que estaba jugando al juego de rol más infernal: la realidad. Qué buena suerte de mi parte.

En el lapso de menos de un año, había pasado de una cómoda vida moderna a ser una persona sin hogar, a trabajar al día para ganarme la vida y a endeudarme directamente. Maravilloso.

Me obligué a concentrarme en las siguientes palabras de Flott. "Probablemente no puedas pagar eso de una vez, así que simplemente deduciremos una proporción fija de lo que ganes en la Mazmorra y la usaremos para pagar tu deuda. También puedes pedir un préstamo al Gremio para pagar Bueno, te despediré, entonces. ¡Buena suerte, Hikigaya-san! " Con esas palabras, me encontré moviéndome con la multitud hacia la torre blanca que estaba en medio de Orario.

~~ Esto es un salto de línea ~~

Como todos los hombres que llegaron a la adolescencia, una vez tuve mi parte justa de fantasías adolescentes, y por vergonzoso que fuera admitirlo, hubo una etapa en mi vida en la que tuve la ilusión de convertirme en un protagonista de LN empuñando una espada con un gabardina negra y un harén para atenderlo de pies y manos.

Mi Aventura de otro mundo es un desastre, como esperaba.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora