Capítulo 16

87 12 1
                                    

Coincidencia o no, Hikigaya Hachiman comienza una larga misión secundaria.

Si fuera Zaimokuza quien estuviera aquí en mi lugar (y con gusto habría cambiado mi lugar con él en un abrir y cerrar de ojos), se habría convertido en uno de los autores favoritos de Orario en poco tiempo.

Quiero decir, en serio. Las (muchas) obras de tercera categoría de Zaimokuza podrían pasar aquí por novelas superventas. Espera, ¿dije tercera-tarifa? Me refiero a cuarta-tasa. Ups. ¡Jejeje!

En términos de entretenimiento, Orario estaba seriamente privado de él.

Caso en cuestión: Monster Feria. Para diversión de la población en general, así como para algunas relaciones públicas muy necesarias para la gran mayoría de los aventureros, el Gremio y la Familia Ganesha estaban dispuestos a sacar monstruos del Calabozo y domesticarlos en público. No solo monstruos de los pisos inferiores, tampoco: de los comentarios efusivos de Flova sobre el festival anual, sacarían monstruos del piso 10 al 12, como Silverbacks y Hard Armoreds, y a veces incluso monstruos de los pisos intermedios. como Lygerfangs y Wyverns.

En otras palabras, mucho riesgo, pero poca ganancia. El Gremio, que actuaba más o menos como intermediario entre los aventureros y el público en general, estaba en peligro, y si la Feria de Monstruos fracasaba, su imagen pública se desplomaría más rápido que la mía después del Festival Cultural. Espera, mi imagen pública siempre había estado por los suelos desde el principio, ¡así que era imposible que cayera más! Jajaja...

Incluso cuando trato de hacerme reír, sólo puedo hacerme llorar, eh.

Con un pequeño carro medio vacío lleno de varias cajas detrás de mí, estacioné pacientemente el carro al costado de la calle mientras esperaba que los viajeros se fueran. Era temprano en la mañana, y el flujo general se dirigía hacia el Coliseo en la Puerta Este en preparación para la Feria de Monstruos, negando prácticamente cualquier posibilidad de que yo y el carro de Hermes maniobraramos por las calles para entregar los paquetes.

Pero eso no fue ningún problema. Este fue el momento perfecto para usar otra habilidad útil del Hachiman 108: ralentí.

Aquí era donde podía brillar el verdadero punto fuerte de un solitario como yo. Mientras que los riajuu normales estarían inquietos por la multitud y preocupados por cómo podrían cumplir la tarea que les había encomendado el misericordioso (risas) y generoso (risas) Hermes-sama, quien siempre estaba trabajando duro (risas), yo estaba No me afectó en lo más mínimo, ya que era un maestro en perder el tiempo.

Comencé a fantasear sobre lo que pasaría si me separara de la Familia Hermes para dirigir mi propia empresa y lo que pasaría después de que mi empresa se volviera lo suficientemente poderosa como para ocupar una parte considerable de Orario y su economía. Si alguien venía a entrevistarme, tenía que llevarlo a mi oficina y mostrarle mi estantería, así como la enorme caja fuerte de metal que contendría gran parte de mis riquezas personales, junto con mis pilas de libros de contabilidad financieros. que realmente mostró la logística masiva de la operación.

"¡Aaaagggghhhh!" ¡Estoy tan aburrido!"

Parpadeé dos veces, saliendo de mi ensoñación antes de girar lentamente la cabeza hacia la izquierda. Hackard dejó escapar un largo suspiro antes de echar la cabeza hacia atrás. "Hikitani, ¿cómo te ves tan contento sentado ahí así?" ¡Esto es tan abucheador!" Otro fuerte "hahhhhhhhh..." salió de su boca.

Mi Aventura de otro mundo es un desastre, como esperaba.Место, где живут истории. Откройте их для себя