Capitulo 9

218 33 2
                                    

Capitulo 9: Si las cosas fueran tan simples...

Mirando hacia atrás en mi vida anterior, estoy seguro, sin lugar a dudas, que quería ser un protagonista de novela ligera por razones completamente equivocadas.

El chuunibyou me del pasado quería ser protagonista de una novela ligera porque era el escape perfecto. En lugar de tener que soportar la monotonía del día a día de ir a la escuela y regresar, estaría en un mundo de fantasía experimentando cosas nuevas todos los días. En lugar de no tener a nadie con quien hablar, tendría un grupo de compañeros de confianza con los que podría interactuar fácilmente. Etc., etc.

Algunos se preguntarán por qué he decidido tomarme un momento para reflexionar sobre mis deseos pasados, cuando en cambio debería concentrarme en el problema que apareció frente a mí para interrumpir una compra normal y corriente. viaje con Flova.

La razón fue porque el problema era uno que solo los protagonistas de la novela ligera podían resolver fácilmente.

¿Por qué? Eso es fácil.

Generalmente, hay 2 tipos de protagonistas de novelas ligeras isekai: la persona imperfecta que vive en un mundo ideal o la persona ideal que vive en un mundo imperfecto.

Pero ninguno de esos tipos de personas tenía que preocuparse por matar a otras personas.

En las novelas ligeras, incluso si el personaje principal fuera una persona imperfecta, el mundo sería amable con él. Matar nunca sería necesario, porque nunca era lo correcto. En cambio, después de derrotar a un enemigo, extendía una mano a su oponente caído, nos golpeaba con una trágica historia de fondo sobre el malo, el malo veía el error de sus caminos y luego todos se llevaban bien. Un mundo ideal era donde el poder de la amistad estaba verdaderamente en su máxima expresión.

Y si era un mundo imperfecto al que habían arrojado al personaje principal, de repente se transformaron de "un esclavo corporativo ordinario" en "el personaje principal perfecto". Alguien que no tuviera absolutamente ningún remordimiento por matar personas, causar actos de genocidio y usar armas de destrucción masiva, etc., etc. Este tipo de personajes fueron diseñados para permitir que los lectores acariciaran sus propios egos, por lo que, por supuesto, no tenían ningún reparo en matar. . Después de todo, eran "perfectos"; no podían hacer nada malo a sus propios ojos. En nombre de la victoria, estaban dispuestos a hacer cualquier cosa para asegurar una victoria impecable.

Pero yo era una persona imperfecta en un mundo imperfecto. El mundo requería que matara, incluso si solo eran monstruos, y estoy seguro de que no era perfecto. Después de todo, encontrar fallas en los demás fue una de las mejores habilidades en mi caja de herramientas.

Entonces, para alguien como yo, ¿era necesario quitarle la vida a otra persona?

Aunque esperaba no tener que tomar nunca esa decisión, el cuerpo que estaba frente a mí me dijo lo contrario.

~~ Esto es un salto de línea ~~

Había comenzado bastante simple. Flova y yo teníamos instrucciones de comprar los suministros necesarios para mañana y regresar antes de las 5. Desafortunadamente, Flova había decidido visitar algunas otras tiendas, lo que finalmente resultó en que los dos corriéramos por un callejón sombreado que Flova insistió en que era un atajo porque la lluvia golpeaba nuestras espaldas.

Las cosas se volvieron mucho menos simples tan pronto como vi lo que parecía ser un montón de tela verde mojada en el suelo. Sentí un escalofrío recorrerme mientras miraba la figura en el suelo.

Ese verde. Lo había visto antes.

Viento huracanado.

Mi mano sufrió un espasmo violento al recordarlo, y me agarré la muñeca con fuerza en un esfuerzo por mitigar el dolor fantasma. No fue real. No fue real.

Mi Aventura de otro mundo es un desastre, como esperaba.Where stories live. Discover now