Capítulo 24

56 6 1
                                    

Prólogo: Sí, otra actualización. Epílogo más largo a continuación. ¡Espero que lo disfrutes!

Capítulo 10
En el último momento, se evita el desastre.

No hubo respuesta, pero no la necesitaba para ver lo mal que estaban las cosas. La armadura de Hackard se había derretido por completo, convertida en escoria inútil por el ataque del ácido. Las marcas de quemaduras en su espalda ya se estaban volviendo de una fea mezcla de púrpura y negro. Partes de su espalda y sus brazos ya habían comenzado a disolverse, y las fibras rojas y opacas del músculo distorsionado de la espalda asomaban entre el lodo carnoso.

Yo me moví.

Mis manos buscaron en las bolsas de mi cinturón, en el portabebés de mi pierna e incluso en la funda de mi tobillo. 5 pociones y 3 pociones altas, todo lo que me quedaba, salpicaron las heridas de Hackard, empapando las quemaduras con salpicaduras de líquido rojo y morado, pero no fue suficiente. No sabía si sería suficiente.

Las quemaduras eran profundas. A pesar de que el ritmo de desintegración se estaba desacelerando, el humo seguía saliendo de la espalda de Hackard. E incluso con todas las pociones que le había vaciado, ella no se estaba curando. El ácido continuó devorando su carne, pero se desaceleró en comparación con antes mientras las pociones intentaban reparar su cuerpo arruinado.

Un leve silbido escapó de la boca de Hackard. Su respiración se hacía cada vez más superficial a cada segundo. Estaba entrando en shock.

Maldita sea. Si no hacía nada, Hackard iba a morir justo delante de mí. No dejaría –no podría– dejar que eso sucediera. Otra vez no.

Tenía que haber alguna salida a esta situación. Esta era Twilight Manor, la base de operaciones de la Familia Loki; Definitivamente tenían abundantes elementos curativos dentro de los edificios. Mientras despejara el área con Hackard a cuestas, al menos podría buscar con seguridad elementos curativos, con una buena posibilidad de encontrarlos.

No era mucho, pero era la mejor apuesta que tenía y de todos modos se me estaba acabando el tiempo. Hice una mueca, tragando el olor a carne podrida mientras ponía mis manos bajo los brazos de Hackard antes de levantarla por los hombros y tirar. Ella jadeó un poco, pero no hubo nada más cuando comencé a arrastrarla por el suelo, haciendo lo mejor que pude para evitar que sus heridas empeoraran.

El patio había sido diezmado con la última descarga. Wallenstein debió haberlo parado con su magia de viento en el último segundo, ya que había un punto en forma de cono donde el ácido no había golpeado en absoluto en el centro del patio que se extendía para cubrir Twilight Manor detrás de él. ... pero eso no le había hecho ningún favor a Hackard.

Dejé de lado ese pensamiento. Concéntrate, Hachiman. Lleva a Hackard a un lugar seguro. No la dejes morir.

El sonido de una botella descorchándose interrumpió mis pensamientos. Vi como frente a mí, Deimne vació el frasco de vidrio que sostenía sobre el cuerpo de Hackard, empapando sus heridas con lo que solo podía ser un elixir. Sus jadeos se aclararon lentamente cuando la carne arruinada de su espalda comenzó a unirse nuevamente, el ácido fue purgado lentamente de su cuerpo cuando entró en contacto con el líquido.

"Hikigaya." El pallum tenía una expresión seria mientras me miraba. No era difícil adivinar lo que iba a decir Deimne. "Se han retirado, pero no podré seguirlos. ¿Puedes hacerlo?

Mi Aventura de otro mundo es un desastre, como esperaba.Where stories live. Discover now