Capítulo 22

61 6 0
                                    

Prólogo:Bueno, es 8/8. Y un primer aniversario de esta historia. Tengo que hacer algo.

En otras palabras, perdón por la espera, no me di cuenta de que era tan tarde y, para compensarlo, aquí está la gran actualización que todos estaban esperando.

Detalles de reescritura del volumen 1 en el epílogo.

Y el Capítulo 8, por supuesto. Espero que sea divertido.

Capítulo 8
Una vez más, sus elecciones sólo pueden conducir al arrepentimiento.

Siempre fue esa pregunta.

–"¿Podrías matar?"

No importa cómo lo mirara, matar era la solución óptima para muchos, muchos problemas. Ya sea asesinando directamente a alguien o indirectamente convirtiéndolo en chivo expiatorio para sus propios fines, matar siempre genera beneficios en Orario.

Si matabas monstruos en el Calabozo, podrías conseguir dinero. Si mataras a criminales en Orario, recibirías recompensas monetarias o elogios por "hacer justicia". Si matas a aventureros en Orario, podrás saquearlos e incluso recibir los golpes que les hayan dado en la cabeza (si los hubiera).

Como Nivel 3, era tan fácil para mí matar a alguien más que era casi ridículo no haberlo hecho todavía. Sólo con mi agarre, podría romper huesos si no tenía cuidado.

Y así, aunque mi respuesta a esa pregunta siempre había sido "no", sabía cuán vacía era mi respuesta. Un día, me topé con una persona que me obligaría a luchar con todo lo que tenía a mi disposición, y al final, probablemente alguien terminaría muerto. Y definitivamente haría todo lo posible para que ese alguien no sea yo.

No era como si no hubiera visto la muerte. Pero saber que uno era la causa directa de la muerte de otra persona era completamente diferente. Una vez que matabas y pasabas esa línea, no podías regresar.

No importaba si lo justificaba en nombre de una causa, o en nombre de la autodefensa, o como una acción necesaria. Al final, fui yo quien mató y pasó esa línea.

Y así, aunque siempre fue esa pregunta, no debería haber sido así.

En lugar de "¿Podrías matar?", la pregunta que debería haberme hecho en aquel entonces, e incluso ahora, fue "¿Te arrepentirías si mataras?".

Y a eso no tuve respuesta.

~~Este es un salto de línea~~

Había 10 enemigos.

"¡¿Pensé que Evilus había sido aniquilado?!" La voz de Hackard tenía una mezcla de sorpresa y horror.

"No lo parece, Maris-san." Louie sacó su cuchillo y una expresión sombría retorció sus rasgos. "Probablemente deberías tener cuidado. No sé qué intentarán estos bastardos, pero..."

Manténgase en guardia.

Me encontré con el primer atacante con un movimiento en ángulo. La parte plana de mi espada se estrelló contra sus costillas y cayó de rodillas con un gemido antes de que le di una patada en la cara y se cayera. El segundo atacante casi fue levantado del suelo cuando esquivé su corte vertical antes de tomar represalias golpeando el mango de mi espada en su barbilla. El tercer atacante intentó cortarme horizontalmente, pero fue bastante fácil salir rápidamente del alcance antes de agarrar su espada, tirar de él, agarrar su cabeza y golpearla contra el suelo.

Mi Aventura de otro mundo es un desastre, como esperaba.Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu