Capitulo 5

245 33 3
                                    

Capitulo 5: A veces, el autor solo quiere relajarse.

Mi nombre es Hikigaya Hachiman. Soy un ciudadano japonés que, por el extraño giro del destino, ha llegado misteriosamente a otro mundo, uno donde la tecnología moderna es casi inexistente y todos los elementos clásicos de la alta fantasía existen.

En otras palabras, su tarifa isekai estándar.

Durante los últimos 9 meses, he comenzado a acumular constantemente recursos, habilidades e ideas con el fin de prepararme para expediciones cada vez más largas que continuarían impulsándome cada vez más hacia el Dungeon. Estoy inscrita en dos profesiones: una como cocinera para la taberna de la Anfitriona de la Fertilidad, una taberna exclusivamente femenina (excluyéndome a mí) que atiende a todos los modales de la gente, y como aventurera con el estatus más básico sobre su espalda.

Actualmente, me enfrento a una crisis que nunca hubiera creído posible en este tipo de mundo de alta fantasía. Es algo que amenaza mi existencia, e incluso ahora puedo sentir el calor abrasador de esta amenaza en mi cuerpo, dejándome sufriendo en grados casi inimaginables.

No hay aire acondicionado en este mundo.

Me escuchaste la primera vez. A pesar de que este mundo es un potaje anacrónico de ideas de apropia – errrr, reinventadas por el autor, se descuidaron el todopoderoso aire acondicionado. Las contrapartes de fantasía de los dispositivos modernos, de hecho, existen en este mundo; por ejemplo, tome la estufa que estoy usando actualmente. Está alimentado por piedras mágicas, que son básicamente baterías mágicas desechables para el medio ambiente. También hay luces eléctricas, bueno, lo que pasa por electricidad en este mundo, de todos modos. Incluso hay refrigeradores.

¿Pero no hay acondicionadores de aire? ¿Ni siquiera un ventilador eléctrico? ¡Esto es indignante! ¡Escandaloso, te lo digo! Como joven japonés que siempre ha disfrutado de la lujosa corriente de aire enfriado artificialmente, el aire acondicionado es uno de los inventos más poderosos jamás creados.

La gente puede decirle: "La pluma es más poderosa que la espada", pero lo que no se dan cuenta es que con el aire acondicionado, incluso la pluma se vuelve nula, ya que no desea hacer nada más que disfrutar del viento frío que lo refresca. el agobiante calor del verano! ¡Tal es el poder de las invenciones humanas!

Rompí el monólogo cuando terminé de preparar el plato, deslizándolo hacia la estación de las camareras. "Oye, el pedido de la Mesa 4 está listo". Al principio no hubo respuesta.

Luego un gemido. "Ughhhh, hoy hace mucho calor, nyaaa. No quiero trabajar para nada hoy, nyaaa. Déjame quedarme aquí arriba, nyaaa". Anya estaba acurrucada en la parte superior del refrigerador como un gato de gran tamaño, lloriqueando y maullando por el calor. ¿No eres el nivel 4? ¿No deberías tener una constitución y una estadística de resistencia más altas que yo? Yo también estoy sufriendo, ¿de acuerdo?

Así es la vida de un personaje de punto de vista en omakes, historias paralelas y extras. Para demostrar apropiadamente nuestra humanidad, el elenco principal inevitablemente se ve empujado a veces voluntariamente, en su mayoría no, a una situación de la vida en la que somos completamente humanos para desarrollar aún más las personalidades e introducir aspectos del mundo que nos rodea. Como resultado, el personaje principal sufrirá con frecuencia cosas que normalmente no deberían amenazarlo, incluidas lesiones repentinas, episodios repentinos de perversión que suelen ocurrir en episodios de playa y onsen y, a veces, situaciones incluso más locas, como verse obligado a sufrir una Destino intempestivo en una línea de tiempo alternativa (escenas eliminadas). Bueno, todo esto es hipotético, por supuesto. No hay posibilidad de que eso suceda en este tipo de mundo, ¿verdad?

Mi Aventura de otro mundo es un desastre, como esperaba.Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz