Capítulo 20

92 8 0
                                    

Prólogo: Yo. Es un capítulo de Interludio, más o menos. Mira, esta vez terminé haciendo 3 Interludios a la vez, todos empaquetados en este único capítulo, que he titulado Interludios I, II y III. Quería intentar meterme en la cabeza de otros personajes, porque si bien Hikigaya es el personaje principal de esta historia (es decir, de este fanfiction en particular), cada personaje tiene sus propias historias y experiencias que se ven afectadas por la existencia de Hikigaya y sus interacciones con él. Como tal, parece justo sumergirse en las cabezas de otros personajes de vez en cuando. También hay un epílogo a continuación.

Capítulo 6/Interludio:

Uno a uno, cada uno llega a sus propias conclusiones.

I.

Una vez más, Finn Deimne no logra entender.

Recientemente, se estaba volviendo cada vez más difícil refutar un solo hecho: envidiaba a Hikigaya Hachiman.

Quizás envidiado no era la palabra correcta. Pero era difícil ignorar el hecho de que Hikigaya Hachiman tenía ciertas cualidades dentro de él de las que yo parecía carecer.

Era un individuo interesante, por decir lo menos. La primera vez que nos conocimos, al principio no me llamó la atención; nada en él se había destacado aparte de destacarse por asociarse con un Bete de Nivel 3. Nadie en especial, sólo una cara más entre la multitud.

Todo eso había cambiado la primera vez que hablé con él. Con unas pocas palabras, instantáneamente llamó mi atención, y el comentario de despedida que me dejó no solo a mí, sino también a la Familia Loki, no fue uno que se olvidara pronto. Una empresa entera en Orario que en ese momento se consideraba casi intocable había sido derribada por solo un individuo y unos pocos trozos de papel bien dispersos. Lo que estaba en los papeles era un asunto completamente diferente, pero no se había derramado ni una sola gota de sangre en el proceso.

Como burlándose de mis fracasos, el historial de Hikigaya había tenido éxito donde yo había fracasado. Aunque solo era de Nivel 2, se imponía todo el respeto de Bete, algo que nunca había visto con nadie más, ni siquiera con los ejecutivos de la Familia Loki, incluyéndome a mí. Con nada más que una mirada y unas pocas palabras, había controlado al hombre lobo cuando la bebida de Bete se había salido de control hace apenas unos días, algo que ni Rivera ni yo habíamos logrado hacer.

Y finalmente, hoy. Incluso cuando se encontró cara a cara con los 6 mejores miembros de la Familia Loki, ni siquiera se había inmutado, y el resultado de la discusión, que originalmente había sido pensada como nada más que un intercambio de información, había Acabado con garantía de protección. Estaba claro que Hikigaya había superado no sólo a mí, sino también a Riveria en la mesa de negociaciones.

¿Qué tenía él que lo diferenciaba de los demás? Quería saber. Deseaba esa cualidad suya que me faltaba.

Probablemente por eso, antes de que Hikigaya saliera de la sala de reuniones, lo llamé. "Hikigaya."

Sin mirar atrás, respondió tras una breve pausa. "... ¿Qué?"

Por alguna razón, dudé por un breve momento antes de hacer mi pregunta. "¿Por qué te convertiste en aventurero?"

"...Porque tenía que hacerlo." Su voz era baja y silenciosa, casi como si lo supiera, pero odiara su respuesta. "Tú mismo lo sabrías, ¿no?"

"No, no lo haría". Soy diferente." Incluso a mí, las palabras me parecieron huecas. Estoy seguro de que Hikigaya también lo escuchó, porque se burló.

"Eligiste llegar a un acuerdo. ¿En qué se diferencia eso? Sus palabras parecieron golpearme en la cara, y esta vez, aunque abrí la boca por reflejo para decirle que no era cierto, las palabras no salieron de mi boca.

Mi Aventura de otro mundo es un desastre, como esperaba.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora