Capítulo 25

124 14 2
                                    

Prólogo: Yo... puede que haya empezado a jugar Honkai Star Rail. Entonces... eh... sí. ¡Ups!

De todos modos, hay una sección de epílogo bastante larga al final, y este parece uno de esos episodios en los que la gente habla mucho, así que intentaré terminar aquí muy rápido. Como habrás notado, ¡ahora tenemos arte! ¡Para la historia! Fue dibujado por hyperiondaylily, quien ha hecho algunas piezas realmente fantásticas (a quien recomiendo consultar en Twitter si estás interesado). Me siento muy honrado y feliz de tener arte para la historia, ¡muchas gracias a ellos!

Muy bien, eso es todo. Aquí está el capítulo. ¡Espero que lo disfrutes!

Capítulo 11
Por eso, al final, esta es su única respuesta.

"Hikigaya." Una voz me hizo levantar la vista del suelo y mis ojos se encontraron con los de Deimne cuando su cabeza asomó por la puerta, seguida por el resto de su cuerpo emergiendo.

Los dos estábamos actualmente en el pasillo fuera del comedor de Twilight Manor, que se había convertido en un puesto de mando temporal. Había estado sentado al lado de la entrada, esperando a que llegara Hermes y haciendo lo mejor que podía para mezclarme con el fondo de la gente que entraba y salía corriendo de la habitación entregando actualizaciones de estado a Deimne, quien estaba haciendo lo que normalmente hacía un capitán de familia en tiempos de crisis. crisis.

"Hermes ya casi está aquí". La reunión está a punto de comenzar. Asentí en reconocimiento, cambiando de posición para caminar hacia la habitación, deteniéndome sólo cuando me di cuenta de que Deimne no había terminado de hablar. "Acabamos de recibir información sobre todas las personas en la farmacia de Dian Cecht Familia en este momento. Se prevé que Maris Hackard se recupere completamente sin ningún problema".

Hackard estaría bien. Ante eso, sentí que algo de tensión se liberaba de mis hombros. La situación de Hackard no había sido clara: sabía que la Familia Loki la había curado y la había enviado a la Familia Dian Cecht, Deimne me lo había dicho, pero no la había visto desde que regresé a Crepúsculo. Manor y hablando con Deimne sobre la situación. Pero ella estaría bien.

Con eso fuera del camino, comencé a moverme.

Pero Deimne no había terminado.

Me miró con una mirada sorprendentemente seria que me detuvo en seco. "...Hikigaya. Nunca lo dije entonces, pero lo diré ahora. Gracias por escuchar mi petición irrazonable".

"No es necesario que me lo agradezcas". Las palabras que salieron de su boca deberían haber sido un gran elogio, pero no lo necesitaba.

Después de todo, al final todo se había igualado; Hackard había recibido atención médica inmediata, que yo no pude brindarle, mientras yo investigaba algo sobre lo que Deimne no había podido dar seguimiento. Habíamos suplido los puntos ciegos del otro y eso fue todo.

El pálido hizo una pausa. "Aun así... poner la vida de tu amigo en manos de otra persona y aceptar su pedido requiere mucha confianza. Más confianza que la que te había dado."

No podía decir adónde iba Deimne. Algo tan abstracto y sin sentido como la "confianza" Nunca había sido parte de la ecuación entre nosotros. La situación había sido una simple comparación de lo que podíamos o no hacer, y nuestros intereses se habían alineado, junto con nuestras respectivas fortalezas y debilidades.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Aventura de otro mundo es un desastre, como esperaba.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora