Capítulo 21

61 6 0
                                    

Prólogo: ¡YATAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡Estamos de vuelta! Atrás, ¿me oyes? ¡Atrás! ¡Síaaahhhh!

Sí, enero y febrero han estado... ocupados, por decir lo menos. ¡Pero por fin hemos vuelto! Finalmente encontré algo de tiempo para empezar a escribir, ¡vaya! El problema es que la calidad probablemente bajó, ya que no he tenido tiempo de mantener mis habilidades de escritura. Espero que puedan soportarlo.

Bueno... aquí es donde empezamos a encontrar la divergencia canónica. Aunque sólo un poco. ... O tal vez mucho. Quién sabe... ?

Capítulo 7Hikigaya Hachiman parece que no puede tomar un descanso.

Me estremecí cuando una mano golpeó el escritorio. Andrómeda me miró con toda la ferocidad de un Monster Rex, levantó la mano y...

se ajustó las gafas. "Siéntate, Hikigaya."

Me senté. Frente a mí, Andrómeda tomó la silla de Hermes y se hundió con gracia en ella, con una mano en el apoyabrazos y la otra apoyando su barbilla, con las piernas cruzadas mientras me miraba fijamente. Sus gafas brillaban inquietantemente a la luz, ocultando los ojos detrás de las lentes.

Yo, por otro lado, opté por maximizar mi factor de intimidación en respuesta a la estadística real de Andrómeda. Apoyé los codos en el escritorio, entrelacé los dedos, asegurándome de inclinarme hacia adelante, y miré a Andrómeda a cambio. Fue un desperdicio de las cómodas sillas de Hermes, pero verse bien era más importante, ¿sabes?

Las siguientes palabras de Andrómeda detuvieron el enfrentamiento.

"Hiciste exactamente lo que te dije que no hicieras". Las gafas se aclararon para mostrar sus ojos, que me miraban fijamente. Inmediatamente dejé la impresión de Gendo y me senté derecho. Andrómeda estaba furiosa. Definitivamente no es una buena señal.

Pero antes de que Andrómeda pudiera decir algo más, las puertas se abrieron con un fuerte BANG y Hermes entró haciendo cabriolas, con el cabello despeinado y el sombrero inclinado en un ángulo alegre mientras silbaba una interpretación horriblemente desafinada de lo que parecía ser Aqua'. Tema de Konosuba.

Siguió así durante otros 3 o 4 segundos antes de darse cuenta de nosotros. "Ah." Parpadeó torpemente. "No esperaba verte aquí, Hikigaya."

"Hermes-sama." Andrómeda asintió levemente, pero sus ojos recorrieron su figura. "... ¿Estabas de fiesta otra vez, Hermes-sama?!"

"Hm... ¡ah!" No, no, no, nada de eso, absolutamente nada de eso". Hermes saltó un poco cuando Andrómeda fijó su mirada en él. Soltó una risita temblorosa. "¡Sólo salí a admirar la ciudad! Ya sabes, como es temprano en la mañana y todo eso, pensé en tomar un poco de aire fresco por la mañana, ¡jajajajaja! De hecho, ese aire es tan agradable y frío que creo que saldré y lo disfrutaré un poco más ahora mismo. ¡Hasta luego, Hikigayabyeeeeee–AHHHHHHHHH! Su apresurada salida fue interrumpida por Andrómeda, quien se impulsó sobre el escritorio en un abrir y cerrar de ojos, cortándole el escape al ponerse delante de él.

Hubo un golpe sordo cuando una botella cayó de su abrigo y rodó por el suelo, donde rodó contra las patas traseras. de mi silla. Lo recogí y lo miré. La botella era bastante sencilla y sólo tenía escrita una fecha: "954 d. C.". 954 After Descent, lo que hace que esta botella tenga más de 40 años. Dejé la botella sobre la mesa y giré la etiqueta para que Andrómeda la viera.

Mi Aventura de otro mundo es un desastre, como esperaba.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora