Capitulo 4

265 36 1
                                    

Capitulo 4: En el Hibachitei, Bete loga causa un alboroto.

Suspiré mientras cruzaba rápidamente la calle, haciendo todo lo posible para evitar la lluvia que caía del cielo.

El edificio, que era un humilde edificio de dos pisos, se encontraba directamente en el lado norte de Southwest Main. Era una taberna apropiada, el único indicio de ocupación familiar era el emblema de una sandalia grabado en un cartel que colgaba fuera del edificio.

Familia Vidar. Rango: C. Tipo: Combate. Miembros: antes 19, ahora reducidos a 10 después de la reciente expedición. La mayoría de los miembros son de Nivel 2, con 1 restante de Nivel 3 dentro del grupo: la capitana Bete Loga, alias Fenrir. Piso despejado más alto: 36. Jefes de piso despejados: 11.

¿Debo entrar? ¿O debería dejarlo en la puerta?

Me quedé mirando la espada y la bolsa de dinero en mis manos. No era como si hacer lo correcto pudiera hacer que la culpa desapareciera. No era así como funcionaba y no quería que nadie más me llamara "amable" o "generoso".

"Si te vas a quedar ahí, entonces apártate. No tengo tiempo para los débiles que se pasan el tiempo boquiabiertos".

Suspiré.

Uno podría creer, dada mi tendencia a sumergirme en monólogos prolijos, que podría terminar y llegar a una conclusión predestinada que permitiría al lector obtener una visión profunda de la historia, el escenario o la situación en particular. En ese sentido, cada monólogo que hice tuvo el logro de hacer que el lector "entendiera la situación" en comparación con "leer la atmósfera".

También se podría creer que los monólogos suelen ser aburridos y de poca utilidad para los lectores, y como tales colocados por el autor de tal manera o en el momento que se rompen a propósito para introducir un nuevo personaje, factor o situación en la escena.

Este fue un caso claro del segundo. En esta escena, la nueva persona que se presentaba era un hombre lobo de mi edad con un cuerpo musculoso y cabello blanco grisáceo, y orejas de lobo gris asomando de su cabello. También tenía una cola hecha de piel cenicienta, que se movía de un lado a otro mientras me miraba. Sin embargo, la característica definitoria más prominente fue el tatuaje en forma de rayo azul en el lado izquierdo de su cara, que se movió sutilmente mientras él me miraba a mí y yo a él. Probablemente era Bete Loga.

Siendo la persona experta en género que soy, antes de que Loga pudiera siquiera mover su mirada para mirarme a los ojos, miré a un lado de inmediato, evitando cualquier posibilidad de establecer contacto visual con él. Mirarme a los ojos era el equivalente a "un desafío de duelo", y yo no era lo suficientemente idiota como para tropezar con ese tipo de bandera. ¿Quién te crees que soy? Soy Hikigaya Hachiman, el perpetuo solitario. ¡En este mundo, personas como yo son invencibles! ¡Ni siquiera caemos en ese tipo de trampas obvias y comunes ni una sola vez! ¡Un día, tales riajuus como tú se inclinarán ante nosotros y nuestro conocimiento! ¡Temednos, Loga!

... Oh, se ha ido.

La cola de Loga se agitó de un lado a otro mientras entraba a la taberna, con la bolsa en la espalda. Por las apariencias, acababa de regresar de las afueras de la ciudad. Lo seguí adentro.

El interior de la primera sala era un espacio abierto que aparentemente era la sala común, con un estilo de taberna. Un área de bar como la de Hostess estaba cerca de la parte de atrás, y el resto del espacio estaba ocupado por una gran mesa de comedor con varias sillas alrededor.

"¡Hola a todos! ¡Estoy de vuelta!" El grito de Loga resonó por todo el edificio y me tapé los oídos. Realmente tenía un par de pulmones en él. "... ¿Todo el mundo?"

Mi Aventura de otro mundo es un desastre, como esperaba.Where stories live. Discover now