Capítulo 13

123 21 4
                                    

La vida continúa, y mientras lo hace...

"Hahhh..." Pude sentir mi ojo contraerse cuando escuché a Maris Hackard suspirar de nuevo. Ese fue el 20 de hoy.

Me abrí paso fácilmente a través de los golpes de un minotauro, aplasté su espinilla con un pisotón y lo envié a una posición de rodillas. Mientras dejaba escapar un gemido de dolor, moví mi muñeca y con un destello de mi espada, la cabeza del monstruo voló por el aire.

Otro intentó atacarme con su hacha por detrás, pero usé mi espada para parar el golpe, girando con el golpe antes de contraatacar en la misma dirección de mi giro, cortando al minotauro desde el hombro hasta la cintura y enviándolo al suelo. suelo.

Cuando ambos terminamos nuestras matanzas y comenzamos a recolectar las piedras mágicas de los cadáveres, Hackard dejó escapar otro suspiro. "Hahhh... Eina-san ha estado de un humor horrible recientemente". Sin que nadie se lo pidiera, empezó a hablar.

Continué cosechando piedras mágicas, escuchándola divagar una y otra vez. "Ella se ha estado enfrentando a otro aventurero, un niño... Cra Benel, o algo así. Un novato de 2 semanas que se le ha metido en la cabeza que debería ser un aventurero solo para ligar con chicas en el Calabozo o algo así. ¿Qué tipo de ¡¿Un sueño idiota es ese?!"

Presté mínima atención a sus palabras, prefiriendo dejarlas entrar por un oído y salir por el otro mientras trabajaba. Hackard siempre había sido bastante verbal sobre los matices y problemas de su vida en los 5 años que la conocía, pero preferiría tener eso que un miembro del partido inquisitivo que no conocía la idea del espacio personal. Además, era mejor dejar hablar a los demás que hablar uno mismo.

"¡Ha estado de mal humor y me ha estado haciendo leer aún más en el libro de texto de Great Falls que antes! Me ha hecho memorizar mapas, tomar cuestionarios e incluso ¡recuperó ese horario para la lectura asignada! Todo por eso". niño imprudente que ha estado haciendo que ella cambie su actitud!" Hackard resopló furiosamente mientras pisoteaba uno de los cadáveres de los minotauros, reduciendo lentamente el cadáver a nada más que un saco ensangrentado de carne cubierta de piel. Sin embargo, cuando volvió a levantar la bota, se oyó un estruendo.

Las cavernas a nuestro alrededor temblaron. Entrecerré los ojos. El Piso 15 fue un juego de niños para nosotros dos, y no había ningún monstruo que pudiera haber hecho temblar el Dungeon de esa manera, excepto los Monstruos Rex o los Irregulares que fueron especialmente diseñados por el lugar para matar dioses.

Este temblor... Entrecerré los ojos cuando mis oídos captaron el sonido de muchos, muchos pasos pesados ​​golpeando el suelo.

No había nada más que me viniera a la mente además de las palabras "estampida de minotauros".

"Hackard, posición de batalla, ahora". Hackard no perdió el tiempo en cumplir, levantando su espada.

Levanté el mío también, y mientras ambos nos preparábamos, un enjambre de minotauros se derramó en la habitación. Cuando apareció el desorden enredado de extremidades, torsos y cuernos, instantáneamente distinguí al menos 10 de los monstruos.

No como si los números importaran. Los minotauros de nivel 2 no eran rival para los aventureros de nivel 3 como Hackard o yo, y sin importar cuántos de ellos hubiera, no podían esperar vencernos con una brecha tan abrumadora entre los dos lados.

Cuando el primer monstruo entró en mi rango, entré en mi estocada, la hoja atravesó su garganta antes de girar hacia mi derecha, trayendo mi hoja a mi lado en un arco y casi arrancando toda la cabeza. Un segundo cargó en mi punto ciego, pero Hackard estaba allí para interceptarlo, su Claymore dividió al monstruo de pies a cabeza en un corte vertical.

Mi Aventura de otro mundo es un desastre, como esperaba.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora